La aerolínea de jets privados del dueño de La Bruixa D'Or volará en 2010 con cinco aviones
La aerolínea de jets privados del dueño de La Bruixa D'Or volará en 2010 con cinco aviones
La aerolínea de jets privados del dueño de La Bruixa D'Or volará en 2010 con cinco aviones
Blackstone y los nuevos ricos
Indo inicia un plan para adquirir distribuidoras en Europa y EE UU
El consejero delegado de BNP afirma que el banco busca compras en Europa
Eiffage compra el 51% de dos empresas portuguesas
El vertiginoso cambio experimentado en el acceso a la información explica fenómenos como el de la globalización, según el autor. La clave está ahora en el procesado de ese ingente flujo de datos, que sólo es posible rentabilizar, en su opinión, con mecanismos basados en la cooperación en una sociedad abierta.

La empresa aprovecha la remodelación de uno de sus hoteles para lanzar la terapia del 'deroombing'
Prisa acuerda la venta del 31,89% de 'La Voz de Almería' por 10 millones
El fútbol, capricho de los empresarios

Santander se ha reunido ya con todos los sindicatos con representación en Antonveneta, la filial italiana de ABN Amro. Se ha comprometido con ellos a aumentar la plantilla del banco y a emprender una fuerte expansión en el país si finalmente se queda con la entidad.
España, una nación moderna
Los accionistas de Iberia esperan una oferta de hasta 3,9 euros por título de TPG
Los tipos a largo pagan la mejora económica de Asia
El primer informe del Gobierno para calibrar las deslocalizaciones en España concluye que los sectores más perjudicados entre 1995 y 2005 han sido el textil, el calzado, el informático y el electrónico. La salida de capital fue de 113.289 millones de euros en ese periodo, pero limita a 16.213 millones la 'desinversión extranjera' frente al resto que lo cataloga de 'inversión exterior española'.
Primer cambio en la cúpula de O2 tras la entrada de Telefónica
Ono refinancia su deuda y reduce en 20 millones los costes de financiación

La francesa Eutelsat quiere facilitar la entrada directa de su primer accionista, Abertis, en Hispasat. Para ello, ha renunciado al derecho de tanteo que tiene en el operador de satélites español. La Caisse des Dépôts, otro accionista de referencia en Eutelsat, lo sacó adelante en un consejo reciente del que se ausentó el grupo español.
Lleva ocho años en la compañía, pero ésta apenas si es la sombra de la que él se encontró. En los últimos siete años ha absorbido 33 empresas y hoy presume de ser la cuarta corporación de software del mundo.
Los dueños de Naturhouse alcanzan el 5% de Sniace
El Gobierno estudiará en un año la jubilación parcial de los funcionarios
Renault empieza este mes a vender un coche de bioetanol
Indra enfatiza en su junta el potencial de su negocio en el exterior
Moncloa aprobará en julio el plan de medidas contra el cambio climático
La FIFA paga 67 millones a Mastercard para zanjar el patrocinio del Mundial
Las negociaciones de fusión que mantienen la Bolsa de Londres y la de Milán sentaron bien a la cotización de BME. Los inversores interpretan el interés por el mercado italiano como el paso previo a una opa por Bolsas y Mercados Españoles, expectativa que permitió a la acción remontar el 2% ayer. LSE cayó el 0,95%.
High Tech ha iniciado los trámites para su salida a Bolsa prevista para octubre. La compañía puede sacar el 60% de su capital al mercado, para lo que lanzará una oferta pública de venta (OPV) y una oferta pública de suscripción de acciones (OPS). La empresa puede alcanzar un valor de 250 millones, según las primeras estimaciones.
Un año en Bolsa y un 181% de revalorización. Así se resume la trayectoria que ha seguido Técnicas Reunidas desde su debut en el mercado, un estreno que estuvo marcado por algunas dudas.