Elecnor invertirá 33 millones en su negocio solar hasta 2010
Elecnor invertirá 33 millones en su negocio solar hasta 2010
Elecnor invertirá 33 millones en su negocio solar hasta 2010
El Ibex, a la cola de las ganancias en Europa
Nace un nuevo grupo de presión en las infraestructuras. A las patronales de construcción se une ahora una asociación multisectorial que se ha bautizado como Foro PPP, tomando las siglas inglesas de la colaboración público-privada. Bancos como BBVA y Royal Bank of Scotland se han aliado a ingenierías, al fondo de capital británico Propública y a la constructora Azvi, entre otras empresas, para promover un mayor peso privado en las infraestructuras públicas.
Bankinter ha sido el último de los medianos en decidirse a realizar un split o desdoblamiento de sus acciones. Dará cinco títulos nuevos por cada uno actual. El objetivo es ganar liquidez y pequeños accionistas. Tiene 82.650 inversores, hace un año eran 91.888.
El proceso de concentración que viven los mercados cotizados se acelera. La Bolsa de Londres busca crecer y ayer confirmó que ha puesto el ojo en el mercado italiano. Matizó, eso sí, que de momento mantienen conversaciones de fusión.
Flexibilidad en los contratos públicos
La socialista Torres presidirá el Parlamento navarro gracias a UPN
Bloomberg, empresario, alcalde, ¿presidente?
Promoción acertada, éxito de las colecciones de famosos y apertura de tiendas es la receta que ha impulsado un 18% las ventas de H&M y un 31% el resultado en su segundo trimestre fiscal. La sueca contará la próxima temporada con un fichaje de lujo pero puntual: el diseñador Roberto Cavalli.
Los Benetton se hacen con un 1,4% de Atlantia
Los directivos de Nissan renuncian a su 'bonus'
Nestlé proyecta instalar una nueva factoría en Cataluña en 2008
La toma de O2 o la entrada en China no han cambiado la vocación de Telefónica hacia América Latina. La operadora no descarta hacer compras para reforzarse ante Slim y cree que Telemig sería una buena opción.
Pescando Altadis
Ercros cubre la ampliación de 143,7 millones destinada al cierre de cinco plantas
El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, criticó ayer con dureza las hipotecas con un plazo de amortización de 50 años. Para Martín, este tipo de productos 'son las subprime créditos de alto riesgo españolas'.
Acciona, nuevo benefactor del Museo del Prado
Las verdades de Pizarro
Ariae reclama coordinar las políticas energéticas
Microsoft parece dispuesta a minimizar las polémicas con Google. La compañía de Bill Gates ha alcanzado un acuerdo con el Departamento de Justicia y las autoridades antitrust por el que abrirá su sistema operativo Windows Vista a otros motores de búsqueda en internet.
Morgan Stanley crea un nuevo fondo inmobiliario dotado con 5.970 millones
Los consejeros delegados de EADS cobraron cerca de cinco millones en 2006
División en el Banco de Inglaterra
Europastry lanza la marca Dots para competir con los Donuts de Panrico en distribución
El Real Madrid, consciente del potencial del portal de intercambio de vídeos, ha lanzado su propio canal oficial en Youtube. La popular comunidad, que permite subir y ver vídeos a través de Internet, ya cuenta con un rincón desde el que los aficionados pueden encontrar contenidos actualizados del flamante campeón de Liga, proporcionados directamente por la casa blanca.
La Bolsa de Londres ha anunciado este miércoles su intención de fusionarse con la italiana Bolsa de Milán. Este anuncio confirma la tendencia a la consolidación de las plazas financieras que ha llevado a movimientos a escala mundial en los últimos meses de distintas plazas bursátiles. Por otra parte, el director del mercado italiano explicará las conversaciones a la Junta mañana.
La compañía energética alemana Eon ha alcanzado un acuerdo para vender por unos 550 millones de euros su participación en el operador austriaco de telefonía móvil ONE, representativa del 50,1% del accionariado, a un consorcio formado por France Telecom y Mid Europa Partners, segçun ha informado hoy la compañía alemana.