'Las carteras están cada vez mejor construidas'
'Las carteras están cada vez mejor construidas'
'Las carteras están cada vez mejor construidas'
Realia pone en marcha la primera oferta en Bolsa tras la crisis inmobiliaria
El directivo de Merck Peter Loescher sustituirá en el cargo de consejero delegado de Siemens a Klaus Kleinfeld. La crisis de los sobornos obligó a dimitir al primer ejecutivo de la multinacional alemana.
¿Quién me asegura el cochazo?

Los chicos de la 'era internet' se niegan a vivir para trabajar y exigen a las empresas mejores horarios, más salario y una carrera profesional.
La mujer se aplica más en educar a los hijos
El legado de Blair
Más que constructoras
Aunque los ejecutivos de las empresas europeas sigan confiando en las perspectivas de la UE, ésta necesita un impulso, según el autor. Opina que ha llegado el momento de un cambio de mentalidad en la UE para impulsar las liberalizaciones y la sociedad del conocimiento.

Inversores de siete países hacen negocios en guayabera
Ferrovial, IBM, el ICO y Nestlé son algunos de los nuevos socios de Forética
Cultura analiza si Odissey pudo cometer expolio del patrimonio español
La Agencia Tributaria inició inspecciones sobre Metrovacesa en plena guerra de opas
La función real de la incapacidad
Asaja denunciará la nueva Ley de Suelo ante el Defensor del Pueblo
Los partidos, ¿activos o pasivos ante la RSC?
EE UU prepara la mayor reforma de la inmigración en 20 años
Los beneficios récord que tuvieron las constructoras del Ibex en el primer trimestre no lo serían tanto sin su participación en las principales empresas de energía del país. Aportaron 259 millones, un 20% del total ganado. ACS y Sacyr son las más beneficiadas por su peso en Unión Fenosa y Repsol, respectivamente.
Los creadores de Youtube ultiman una plataforma publicitaria
La cúpula de Julius Baer deja el banco ante su posible venta
EE UU abre consultas sobre el sucesor de Wolfowitz
Brasil está en la agenda de los inversores internacionales. La fortaleza económica, la mejora de los desequilibrios y la atractiva valoración de sus mercados ha provocado un aumento de las inversiones directas hacia el país, motivando la escalada hasta máximos de la divisa, el real, y de la Bolsa.
Las cajas de ahorros mantienen aún una elevada exposición en créditos a promotores inmobiliarios, a pesar de las continuas advertencias del Banco de España sobre los riesgos que conlleva este negocio. A finales de marzo, este tipo de préstamos tenía ya un peso del 19,62% sobre el total de su cartera.
Las compañías responsables son más sostenibles
Chaves ultima un acuerdo con cuatro grupos para absorber la plantilla de Delphi
Un grupo de trabajo de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (Racef) acaba de finalizar un informe en el que se considera a la RSC como una nueva forma de gestión empresarial y la eleva a la categoría de ciencia económica.
Industria ha resuelto el expediente sancionador que la CNE impuso a Iberdrola por no haber solicitado la autorización preceptiva para aumentar su participación en Medgaz del 12% al 20% con una multa de 60.101 euros. Ello pese a que, tras la apertura del expediente y un nuevo requerimiento del regulador, la eléctrica rectificó y pidió el citado permiso.