Con las autonomías hemos topado
Con las autonomías hemos topado
Con las autonomías hemos topado
Astroc limita a 800 millones el primer tramo de la ampliación
Viento de cola para España en la crisis de Airbus
Nada menos que 42.845 millones de euros registraron de beneficio neto las empresas que forman parte del índice de referencia de la Bolsa española el pasado ejercicio. Una cifra que supone un crecimiento del 31,2% respecto al dato de 2005 y representa además el cuarto récord consecutivo. Lo han logrado gracias a la mejora de la facturación, a las recientes adquisiciones y a la presencia de abundantes extraordinarios.
La CE estudiará a fondo la fusión de Sony y BMG
Google, el inquilino más innovador de Torre Picasso
La prensa alemana cada vez consideran más 'difícil' la posibilidad de que Eon se quede finalmente con Endesa. Los principales rotativos ven detrás de la oferta de Enel la mano de los Gobiernos español e italiano y aseguran que ya existe un 'frente sureño' para hacer frente a la entrada de la corporación alemana.
El proyecto de Ley del Suelo ya está camino del Senado tras superar ayer el debate en el Congreso con el único rechazo del PP. Este partido votó en contra, incluso, del bloque de medidas que el resto de los grupos ha incorporado a la ley para facilitar la lucha contra la corrupción urbanística.
Más cuota nacional en banda ancha y mejora en el móvil de México
El control por Endesa
Trabajo renovará las políticas de fomento del empleo para parados
Las autoridades monetarias no esperan recesión en Estados Unidos. El líder del FMI, Rodrigo Rato, apoyó ayer la tesis de 'moderación del crecimiento' defendida por Ben Bernanke en la Reserva Federal. Rato afirmó, además, que la caída de las Bolsas demuestra la persistencia de 'riesgos a la baja'.
La cúpula de Santander, formada por el consejo y la alta dirección, cobró el pasado año 97,15 millones. De ellos, 32,38 millones, con una subida del 24%, corresponden al consejo. La alta dirección, que durante el año ha oscilado entre 30 y 26 miembros, percibió en concepto de sueldo 64,78 millones, con una mejora del 40% sobre el año anterior.
Materias primas para todos los inversores
Una vez aprobado el Código Unificado de Buen Gobierno corresponde ahora a las sociedades cotizadas, según el autor, tomar posición sobre el seguimiento de sus recomendaciones. En su opinión, aunque aún queda mucho camino por recorrer, las empresas no agotarán el plazo establecido para su adaptación.
La italiana ha pagado 8.900 millones por una participación que, unida a la de Acciona y la de la SEPI, suma ya el 45,6% de la eléctrica.
Abertis registró en 2006 un beneficio atribuido de 530 millones de euros, un 3,7% más que el año anterior. El grupo de concesiones cuenta con 10.750 millones para dividendos e inversiones hasta 2011.
La Comisión Europea acusó ayer de nuevo a Microsoft de seguir incumpliendo las órdenes dictadas por el organismo comunitario en marzo de 2004. La multinacional se expone esta vez a una multa diaria de tres millones de euros, que podría sumarse a los 777 millones que ya le ha costado su conflicto con Bruselas.
La española Teldat renueva la red de fibra óptica de Correos en Madrid
El beneficio de Vocento cae un 25% por el coste de salida a Bolsa
¿Sonará el himno nacional?
El mejor perfil para ser gestor de capital riesgo
El fabricante de móviles Vitelcom, que hace un mes anunció el fin de su crisis con la entrada de la norteamericana Sentex, se suma al cierre de Delphi en Cádiz con más de 400 despidos en Málaga. La Junta de Andalucía confirmó ayer que la firma ha entrado en suspensión de pagos, lo que podría animar a algún inversor a rescatar la empresa una vez rebajada su deuda.
Antena 3 impulsa un 28,2% su beneficio tras pactar con Telefónica el pago a Kiss FM
Casi un 10% de la energía que se consume en las casas se derrocha
Más ruido que cobertura en el día sin móvil
El presidente de Seat asegura a Zapatero que invertirá 5.000 millones