Los autónomos que reciben más del 75% del sueldo de un mismo cliente crecen un 50% en 5 años
La federación nacional de autónomos denuncia que las empresas usan la figura del 'falso autónomo' para no tener que hacer contratos.
La federación nacional de autónomos denuncia que las empresas usan la figura del 'falso autónomo' para no tener que hacer contratos.
La eléctrica española retrocede en Bolsa más de un 2% tras conocerse que baraja comprar Scottish Power.
La muestra, que ocupa el pabellón 6 de Ifema en Madrid, pretende acercar la tecnología al público no profesional, y enseñarle a usarla.
La economía del cambio climático
Pelayo fortalece su marca con la integración de Munat
La aspirina sola, lo mejor para tratar gripe y resfriados
Países de medio mundo celebran hoy una jornada de homenaje al libro más vendido, el 'Guinness World Records'
200 temas del pop-rock para el recuerdo
Las firmas de Bolsa ganaron un 51,3% más en los nueve primeros meses
La suspensión de pagos de Argentina costó 109.000 millones
Euro Disney pierde 88,6 millones por más costes y ajustes financieros
La ONU vuelve a solicitar que se levante el embargo a Cuba
Genentech vende la planta de Pontevedra al grupo Lonza por 117 millones
Convergència i Unió ha optado por digerir con sosiego la permanencia en la oposición en Cataluña y ha respetado el pacto al que había llegado con el vicepresidente económico, Pedro Solbes, para apoyar los Presupuestos del Estado del año que viene. Ayer arrancó en el Congreso 90 millones más de inversión para su comunidad, en clara competencia con el PSC y Esquerra Republicana.
Edison aumentó un 55% el beneficio hasta septiembre
SAT y UGT ganan las elecciones del Banco de España
La filial de banca privada de Santander, Banif, ha realizado su primera incursión en el exterior. Ha comprado al grupo belga KBL la entidad italiana de gestión de grandes patrimonios Fumagalli por 44 millones de euros, 1,5 veces el valor de este banco, que tiene una participación en la Bolsa de Milán.
La china Margaret Chan dirigirá la OMS
El presidente de la CNMV criticó ayer a Gas Natural por llevar a la vía judicial sus sospechas de que Endesa proporcionó a Eon información privilegiada en su opa. Manuel Conthe sugirió que la gasística debería haberse dirigido a la CNMV, si bien el regulador archivó en junio dos denuncias sobre este particular.
Zapatero confía en que no se repitan los errores del anterior tripartito
Vender más en más países
Los empleados de gasolineras decidirán la semana próxima si endurecen sus protestas
Los opositores al canon crean una entidad para limitar su pago
Telefónica considera una buena inversión la compra de una parte del capital de la operadora de Hong Kong PCCW, incluso si eso implica unir fuerzas con el dueño de una empresa enemiga. Y así será, porque para facilitar la operación se ha formado un consorcio que optará al 23% en venta de la compañía y en el que Telefónica compartirá destino con Li Ka-shing, el magnate presidente de Hutchison.
Una subida del 0,23% fue suficiente para que el Ibex volviera a hacer historia ayer. El principal índice de la Bolsa española batió su última marca y concluyó en los 14.090,4 puntos por primera vez. Un repunte que amplió la ganancia anual al 31,2%.
Más de 200 productos funcionales se comercializan en España. Su objetivo, prevenir las enfermedades
La tabacalera Altadis ha visto descender su beneficio un 19,9% en los nueve primeros meses del año, hasta 339,1 millones de euros. La principal causa del retroceso del resultado es la caída de las ventas en España, que en cigarrillos rubios descendieron un 39,7%.