Riofisa invierte 215 millones en el que será su segundo centro comercial en Bulgaria
La inmobiliaria Riofisa aseguró ayer que va a invertir 215 millones de euros en la promoción de su segundo centro comercial en Bulgaria.
El centro de ocio se ubicará en la ciudad de Plovdiv y la compañía declaró que espera ingresar 20 millones de euros anuales con las rentas por el alquiler de los locales del centro. Este complejo se enmarca dentro de la política de expansión internacional, y tendrá una superficie bruta alquilable de 70.000 metros cuadrados.
Además del espacio comercial, el proyecto desarrollado por Riofisa incluirá un área residencial, un hotel y oficinas que estarán construidos sobre una superficie de 140.000 metros cuadrados. Los países emergentes del este de Europa que entrarán próximamente a formar parte de la Unión Europea se están configurando como una importante oportunidad de negocio para las inmobiliarias y constructoras españolas.
æpermil;ste es el segundo proyecto de Riofisa en Bulgaria tras entrar en septiembre en la capital del país, Sofía, con otro centro comercial y de ocio. Asimismo, la inmobiliaria desarrolla otros dos complejos en el otro país que entrará en enero a formar parte de la Unión Europea, Rumanía.