IBM acusa a Amazon de infringir cinco patentes tecnológicas
Intenta desde 2002, y sin éxito, llegar a un acuerdo con la tienda §on line§ para regular el uso que hace de estos derechos
Intenta desde 2002, y sin éxito, llegar a un acuerdo con la tienda §on line§ para regular el uso que hace de estos derechos
Extremadura planea crear una Ley Antiespeculación
El PSOE intervino ayer en la polémica sobre los escándalos urbanísticos y propuso un decálogo en contra de la corrupción, dirigido a comunidades y ayuntamientos. Entre otros asuntos y de cara a las próximas elecciones municipales, plantea que los crecimientos urbanos previstos vayan dotados previamente de los servicios públicos e infraestructuras necesarias.
El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, defiende, como es lógico, la salida de las cajas al exterior. 'Tenemos, quizá, el mejor modelo de banca minorista que hay en el mundo', argumenta el directivo. Pero pide a los responsables del sector 'prudencia' a la hora de abordar proyectos internacionales.
El inventario para subastar Yukos se inicia a partir del lunes
Xerox multiplica por ocho el beneficio trimestral por la venta de impresoras de color
El picante ya se puede medir
IBM denuncia a Amazon por infringir cinco patentes tecnológicas
Cisco lanza un sistema 'revolucionario' de videoconferencia virtual en alta definición
DaimlerChrysler tiene dos posibles socios para producir un turismo
El beneficio de Viscofán crece un 66% y supera el de todo el año pasado
La familia mexicana Gómez Sainz vende el 4,7% de OHL y provoca una caída del 3%
Merkel impulsa la competencia entre cajas públicas, aumenta las cotizaciones y crea un fondo que se nutrirá con asegurados y empresas
Las trabas del Gobierno español a la opa de la alemana Eon sobre Endesa son un ejemplo del fracaso del proceso liberalizador del mercado energético en Europa, según el autor. En su opinión, poca fe le puede quedar al ciudadano en la construcción europea cuando sus Estados miembros frustran sus objetivos.
El nuevo enlace interoceánico ya tiene luz verde. El 78% de los electores del país ha apoyado su ampliación, que costará 4.200 millones de euros. Estará terminado en 2014.
Vocento seguirá creciendo vía inversiones, especialmente en el sector audiovisual, y para ello analizará todas las posibilidades a su alcance. Sobre la incompatibilidad de su participación en Telecinco y el canal digital Net TV -que le obligará a elegir una de ellas en 2010- el grupo asegura, en plena salida a Bolsa, que, en su día, 'primará la rentabilidad'.
España recibe más turistas, pero cada vez pasan menos tiempo. A pesar de ello, los hoteleros creen que ha sido una gran temporada por el mantenimiento de los precios.
Bodegas Riojanas espera elevar un 10% su beneficio en 2006
Los auditores analizan desde mañana los retos de la profesión
Liga BBVA será el nombre de la Segunda División de fútbol
La solicitud de hipotecas en Barclays se dispara
El Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico abre hoy sus puertas en Madrid hasta el 28 de octubre.
La inmobiliaria Urbas aumenta su tamaño y sus promociones en marcha. La empresa anunció ayer la absorción de las empresas Guadahermosa y Costa Rey. Ambas pertenecen mayoritariamente al presidente y el consejero delegado de Urbas.
Subcontratación: libertad de empresa y garantías laborales
El capital riesgo prepara sus ofertas por el grupo Tribune
Trujillo defiende que la nueva Ley de Suelo ya tiene medidas contra la corrupción
Suma y sigue en Francia. Realia, controlada por FCC y Caja Madrid, cerró ayer su tercera operación en este mercado al adquirir a un fondo tres edificios institucionales en París por 300 millones. Con esta compra, los principales accionistas dan prácticamente por cerrado el proceso para dar tamaño a la inmobiliaria antes de su salida a Bolsa, aplazada al próximo año.