Pedro Agustín del CastilloReferente de la primera empresa aérea canaria desde que Binter se desligó de Iberia en 2002, ha puesto sus ojos en el mercado de conexiones con África, mientras exige la liberalización del tráfico insular.
La llegada de más inmigrantes no resolverá los problemas del sistema de pensiones. Esto lo advirtió ya el Banco de España y ayer lo explicó el catedrático de la Universidad de Harvard, Martin S. Feldstein, quien precisó que los inmigrantes financiarán menos del 10% del gasto social.
Moderación en el precio de las casas
La mitad de los parados no tienen opciones de encontrar empleo
Los elevados precios están acabando con los barrios bohemios y de clase media
Acabar con la sordera psíquica en la empresa
Un gran acuerdo energético entre Bolivia y Argentina
La española Abertis y la italiana Autostrade cumplieron ayer su amenaza de tomar medidas contra Italia por vetar su fusión. Ambas compañías han notificado a Bruselas que el Gobierno de Romano Prodi no ha dado marcha atrás en todas sus trabas. En paralelo, han denunciado el veto ante un tribunal italiano.
Hewlett-Packard arrebata a Dell el liderazgo en el mercado mundial de PC
Ros Casares insiste en su oferta económica por Manises frente a las dudas de Bruselas
El Barça proyecta ampliar en 17.000 asientos el aforo de su coliseo, que albergará a 115.000 personas y superará al Azteca, de México
Las hipotecas ceden terreno ante los demás créditos en Bankinter
La industria biomédica es uno de los sectores que mayor esfuerzo realiza en I+D+i en España, según el autor. El reto es seguir avanzando en esta tarea, para lo que reclama el apoyo de la Administración con el objetivo de acabar con la incertidumbre abierta, en su opinión, por la nueva Ley del Medicamento
Fumar el habano más exclusivo cuesta 375 euros
Wal-Mart amplía la rebaja de los genéricos en EE UU
Tele2 sufre una fuga de directivos desde que se consumó la unión con Comunitel
Caixa Catalunya gana 276 millones, más que en todo el año pasado
Cara y cruz en el sector de fabricantes de equipos o terminales de telecomunicaciones. Nokia fue ayer duramente castigada en Bolsa porque sus márgenes y beneficios se han resentido por el éxito en los mercados emergentes. Ericsson, por el contrario, se ha beneficiado del tirón de su filial de móviles.
Fomento margina a las escuelas de pilotos, según su patronal AEFA
Tecnocom fusionará las seis empresas compradas este año
Abogados y procuradores con posgrado obligatorio
Colapso en Metrovacesa
BT ofrece llamadas de voz, ADSL y centralita sin pagar alquiler de línea
Nestlé nombra a un ejecutivo francés para dirigir la filial española
Reckitt anuncia hoy las condiciones de sus despidos
La empresa aérea Wondair, de Grefusa, compra 24 jets a Embraer por 55,7 millones
Los retos de las bibliotecas digitales