Buffet apuesta por las eléctricas
Buffet apuesta por las eléctricas
Buffet apuesta por las eléctricas
Warner Music y Youtube firman un acuerdo para distribuir vídeos por internet
Se dispara en el primer semestre la compra de inmuebles en el exterior
Villar Mir, más proclive a lanzar una opa por OHL
Telecom Italia provoca la primera dimisión en el entorno de Prodi
Nacer con una 'doula' al lado
Diversos comerciales del servicio de atención al cliente de Telefónica, el 1004, han asegurado que la operadora 'está trabajando' en una nueva duplicación de la velocidad del ADSL, que llevaría la capacidad a dos megas sin coste adicional. Telefónica lo niega y asegura que es 'un error de algún o algunos operarios'.
Un FMI más eficaz
Las presiones gubernamentales y sociales están obligando a los fabricantes de automóviles a adaptar los nuevos modelos a las exigencias medioambientales. Nuevos motores y combustibles para alcanzar mayor eficiencia y ser menos agresivos con el entorno.
La memoria artística de Chambi, en Telefónica
Société Générale reorganiza su banca de inversión para 'estar más cerca del cliente'
Calpers se opondrá a la reelección de tres consejeros del Sovereign
Iberia Plus, un regalo rentable
Endesa compra dos centrales de ciclo combinado en Italia
La Fiscalía avisa del aumento de delitos urbanísticos
España fabricará un 8,6% menos de coches en 2012, según CC OO
La agencia estatal de captación de inversiones se estrena en China
æpermil;xitos deportivos para rendir más en el trabajo
La formación y la empresa
El Gobierno ruso ha anulado la licencia medioambiental que concedió hace tres años al mayor proyecto petrolífero y gasista que Shell desarrolla en Rusia, en una decisión que pretende forzar la entrada de la estatal Gazprom en la explotación.
Es vital para las economías avanzadas que China revalúe con intensidad su moneda (el mercado cree que su valor actual es un 60% inferior al que le correspondería) y, sin embargo, el G-7, el grupo de naciones más ricas, ha decidido tocar sólo de refilón el asunto. Washington admitió ayer que convencer a Pekín 'no será un asunto fácil'.
Europac paga 3,2 millones por una recicladora lusa de papel
La alianza entre Repsol YPF y Gas Natural en materia de gestión conjunta de su flota de buques y en proyectos de prospección de pozos de gas gana peso. Ambas compañías anunciarán en breve la puesta en el mercado del mayor contrato de transporte de gas en España y uno de los más importantes del mundo, y que supondrá la construcción de cinco nuevos metaneros con una inversión global de unos 1.000 millones.
El supervisor exige a San Fernando más control de sus riesgos
El coche preferido de Wall Street tiene los días contados
Canarias pide inversión española en Africa para frenar la inmigración
La Agencia Tributaria ha detectado un 50% más de fraude en el sector inmobiliario durante el primer semestre, en relación al mismo periodo de 2005. La deuda descubierta en esta área por la Inspección, sólo entre enero y junio, ha superado los 375 millones de euros.