Nozar inicia junto al Grupo Libertas su primer proyecto inmobiliario en el extranjero
Nozar ha comenzado, junto al Grupo Libertas, la construcción de su primer proyecto inmobiliario en Lisboa, denominado Quinta da Trindade y situado en la Bahía de Seixal, que constará de 11 bloques, un total de 1.600 viviendas y supondrá una inversión de 200 millones de euros.
El bloque Q7 será el primero en construirse y constará de 78 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, de las cuales un 20% son dúplex. La entrega de las viviendas está prevista para febrero de 2008, si bien, las obras de construcción de todo el conjunto residencial se prolongarán durante seis años.
Según asegura el director de Ventas de Nozar Grupo Inmobiliario, Luis Pérez, la compañía ha asumido 'el compromiso de aplicar rigurosamente las mejores calidades' en esta primera actuación en el marco de su estrategia de expansión, por lo que el complejo contará con amplias zonas comunes, dos piscinas, un centro de salud, un restaurante con terraza, guardería o incluso 92 tiendas en la zona comercial.
Nozar inicia así su primer proyecto en el mercado portugués, de la mano del Grupo Libertas, después de que la compañía decidiera expandir sus negocios en el país vecino por su proximidad y por las posibilidades que ofrece el mercado, tal y como ha asegurado en más de una ocasión el presidente de la entidad, Luis Nozaleda.