El Gobierno vasco y Ormazábal se alían en el sector aeronáutico
El Gobierno vasco y Ormazábal se alían en el sector aeronáutico
El Gobierno vasco y Ormazábal se alían en el sector aeronáutico
Bruselas anunció ayer que en las próximas semanas limitará la cantidad de líquidos en el equipaje de mano, pero buscará fórmulas para preservar el negocio de las tiendas de los aeropuertos.
Las cajas aceleran su ritmo de crecimiento de negocio, que sube en julio más del 23%
El Gobierno italiano pide la dimisión del presidente de Telecom Italia
Sidenor pacta con Cie Automotive la compra de su negocio siderúrgico
Euskadi asumirá las políticas de empleo
Madrid-Barajas competía con otros dos aeropuertos europeos para ser base de operaciones de Easyjet para el sur de Europa, y ha ganado. Será el mayor centro de operaciones low cost en España, ya que doblará el número de operaciones, con más de 360 vuelos a la semana, un total de 15 destinos y dos millones de pasajeros en 2007. A través de esta base, potenciará el negocio doméstico.
Jones Lang Lasalle prevé un volumen de gasto de 600.000 millones al cierre de este ejercicio
Telefónica acomete los primeros cambios en su filial integrada de Latinoamérica
Gamesa suministrará 601 aerogeneradores a la empresa china Longyuan Electric Power por un precio superior a los 240 millones de euros. La española inaugura hoy su primera fábrica en China.
El fiscal de California tiene evidencias para procesar a personas 'dentro y fuera de HP'
Endesa compra 2,7 millones de derechos de emisión
El FMI mantiene un escenario de fuerte crecimiento mundial para 2007, avalado por la intensidad del ciclo inversor. El autor analiza las circunstancias de este dinamismo de la economía, que se enfrenta al frenazo del consumo en EE UU y la inflación como principales riesgos
Un informe divulgado por la CNMV propone restringir por ley el plazo máximo de interrupción de las órdenes
Buenas noticias para la economía. El índice de precios del consumo (IPC) alcanzó su nivel interanual más bajo del año (3,7%), por la moderación en los precios de la energía y el aceite, los dos componentes que más volatilidad han producido a la hora de medir los precios.
El despliegue de la red de Xfera y de las instalaciones del móvil UMTS sufre un parón por las dificultades que ponen los ayuntamientos a las nuevas antenas ante los próximos comicios municipales. Las únicas ciudades que se han adherido al pacto sobre este tema suscrito hace un año son Madrid y Valencia. Un 25% de las antenas tiene problemas con las licencias.
ING Direct abarata su hipoteca a euribor más 0,33 puntos
En un momento como el actual, donde se prevén más subidas de tipos de interés en Europa y que la rentabilidad de los bonos comienza a caer, Citigroup aconseja estar en grandes bancos.
Astroc repartirá en dividendos la mitad de sus beneficios
Air Berlin suma 4,3 millones de pasajeros tras comprar DBA
Un respiro de la inflación
La contratación de las constructoras en el extranjero crece un 37%
Las compañías están llenas de empleados ausentes y desmotivados. La falta de implicación tiene un alto coste en términos de productividad
Maneras de acercarse a un valor
Ayesa entra en la bioenergía al adquirir la mayoría de MdE
Riofisa entra en Bulgaria con un proyecto comercial de 335 millones de inversión
España se ha impuesto sobre las pretensiones francesas y ha logrado que EADS instale finalmente en Sevilla la escuela de pilotos del avión de transporte militar europeo A-400M. Este modelo, que se ensamblará en la capital andaluza a partir del próximo año, ha disparado ya el crecimiento de las auxiliares andaluzas.