Ir al contenido
_
_
_
_

Simplificar el viaje al pasajero

Han pasado casi cinco años desde los atentados del 11-S y la seguridad aérea ha avanzado poco, según el autor, mientras la polémica crece. Su propuesta es el uso de la biometría, más eficaz y menos molesta para los viajeros, y la implicación de los Estados para su puesta en funcionamiento

Ministerio de Industria

Montilla mantiene la incógnita sobre su relevo en Industria

El ministro de Industria, José Montilla, evitó ayer concretar la fecha de su relevo al frente del ministerio. Montilla, candidato del PSC a las autonómicas catalanas, sólo aseguró que dará paso a su sucesor antes del 11 de septiembre y recordó que su sustituto ya está acordado con el presidente del Gobierno.

Bolsa

El Ibex 35 gana un 0,61% y logra un nuevo máximo del año

Fernando Martínez|

La menor presión del precio del petróleo, que ayer cayó un 2,6%, y los buenos resultados empresariales en EE UU impulsaron ayer a todos los mercados y permitieron que el Ibex alcanzase un nuevo máximo anual al subir un 0,61%, lo que dejó al índice en 12.116,6 puntos. Es el nivel más alto del Ibex desde el 28 de marzo del año 2000.

Bolsa

El Ibex vuelve a batir su máximo histórico

A pesar de comenzar la jornada con pérdidas y bajar tras el mediodía de los 12.000 puntos, al cierre de la sesión de hoy el Ibex 35 ha ganado un 0,61% y ha alcanzado los 12.116,60 puntos. Ha superado de esta manera la cota histórica de los 12.100 puntos, que alcanzó en el año 2.000, cuando se produjo la llamada "burbuja tecnológica".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_