_
_
_
_
_
CincoSentidos

La serie '24' triunfa en la entrega de los Premios Emmy

Los Premios Emmy de televisión dieron en la madrugada del lunes su bendición a la serie 24, que obtuvo el galardón como mejor serie dramática, al igual que a su protagonista, Kiefer Sutherland, tras cuatro años de continuas candidaturas. La serie de espionaje, contada en tiempo real a lo largo de 24 horas, ha sido ensalzada por la crítica, además de ser una de las producciones más caras.

El favorito inicial era el melodrama de hospital Anatomía de Grey, aunque terminó la noche con las manos vacías. El galardón otorgado al principio de la velada a Alan Alda, en la categoría de mejor actor secundario de la ya desaparecida El ala oeste de la Casa Blanca, también hizo pensar en un posible nuevo triunfo para el drama político en el año de su despedida. El Emmy de Alda es el sexto de su carrera, y convierte a El ala oeste de la Casa Blanca en el drama con mayor número de galardones en la historia de estos premios, con 26.

Mariska Hargitay ganó el Emmy a la mejor actriz dramática por su trabajo en Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, mientras Steve Carell, como estaba previsto, fue elegido mejor actor de comedia por The Office. La versión de la serie británica del mismo título sí cumplió los pronósticos y consiguió el galardón a la mejor comedia del año. Como mejor actriz de comedia, la veterana Julia Louis-Dreyfus, conocida por su trabajo en Seinfeld, obtuvo la victoria con su nueva serie The New Adventures of Old Christine.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_