Moda española para vestir el verano
Moda española para vestir el verano
Moda española para vestir el verano
Arcelor defiende en un anuncio la fusión con Severstal frente a Mittal
Incusa, una de las firmas históricas de la Bolsa de Valencia, dejará de cotizar. Silvino Navarro, el mayor accionista, ha llegado a un acuerdo con la familia Ríos para comprarle su parte, lo que le obliga a lanzar una opa por el 100% del capital.
Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, el directivo es una de las figuras históricas de la industria española del motor.
Goldman Sachs ficha a Zoellick, subsecretario de Estado de EE UU
Siemens y Nokia han fusionado sus negocios de redes de telecomunicaciones. La operación animó las compras en las Bolsas europeas, que terminaron rozando avances del 1%.
El SCH vende su 14% de AC a socios de la cadena por 45 millones
Phil Mickelson deja escapar el US Open en el último hoyo
La mayoría del capital del grupo de tecnología Page cambiará de manos. La firma de capital riesgo Gala Capital anunció ayer la compra del 58% por un cantidad no desvelada. El equipo directivo actual seguirá al frente de la empresa.
La subida salarial pactada en convenios aumenta al 3,1%
Pfizer recurre a la gestión global de marcas en Europa para sortear las limitaciones a la publicidad sanitaria
Esther Koplowitz quiere dejar atado el control en la nueva sociedad de infraestructuras que creará con Caja Madrid en breve y que será la tercera gestora de autopistas de España. Cuando el holding salga a Bolsa a partir de 2010, su constructora FCC subirá su peso por encima del 50%. Pero antes tienen que engordarlo con más tamaño y no sólo ganando más concursos. Deberán aportar unos 1.800 millones en fondos propios en los próximos tres años.
La estadística que elaboran los arquitectos sobre el número de viviendas iniciadas comienza a mostrar dos claras tendencias. Mientras en Madrid, Murcia y Valencia se registran importantes retrocesos en términos interanuales, Castilla-La Mancha, Aragón y Extremadura aún protagonizan alzas de dos dígitos.
Ferrovial reitera que puede bajar el tope de la opa por la británica BAA hasta el 50%
Bruselas prohibirá la pesca de la anchoa si se confirman los bajos niveles del caladero
Lladró reduce pérdidas pero las ventas siguen cayendo por el descenso de su segunda marca
La industria se reactiva
La OPEP prevé un freno en la demanda de crudo
La CNE niega la personación de las cajas extremeñas en la opa de Eon
Reyal ampliará su presencia en el centro de Madrid y Barcelona a través de su filial Rafaelhoteles. Ha comprado un hotel de cuatro estrellas en la capital por 37 millones y prevé seis aperturas más este año.
Autostrade ve aún riesgos en la fusión por absorción de Abertis
Alierta destina 11,55 millones a duplicar su capital en Telefónica
Las acciones de la operadora de telecomunicaciones Jazztel se dispararon hoy en el parqué y consiguieron ponerse a la cabeza de las mayores subidas de la bolsa española con una revalorización del 18,52%. Los títulos de Jazztel han conseguido hoy, por tanto, experimentar el mayor incremento en una sesión desde el pasado noviembre de 2004. La compañía había perdido más del 65% de su valor en bolsa en los últimos 15 meses.
La Comisión Europea ha anunciado hoy la apertura de una investigación en profundidad sobre la fusión de Gaz de France y el grupo franco-belga de energía Suez, a causa de los efectos negativos que la operación podría provocar en la libre competencia en los mercados de Francia y Bélgica. La fusión prevista plantea, según Bruselas, "preocupaciones significativas sobre la competencia en todos los niveles" de los mercados de gas y electricidad en Bélgica y de gas en Francia.
Tras la firma del gobernador de Oklahoma, Brad Henry, son ya ocho los lideres estatales que apoyan el proyecto de ley sobre la violencia en los videojuegos, que ha iniciado su camino hacia el congreso de EEUU.
Primera hora de la tarde en Madrid y empieza a anochecer en Tailandia o Corea, lo que anuncia trabajo en el búnker de máxima seguridad de S21Sec. Rodeados de paredes de acero y hormigón, en una pequeña sala en la que uno de los lados está lleno de pantallas, los expertos en seguridad de la compañía española se disponen a intentar evitar o combatir los asaltos informáticos que puedan sufrir sus clientes, la mayoría de ellos ideados en Europa del Este pero ejecutados desde Asia.
El Pleno de la Sala Tercera del Tribunal Supremo ha rechazado hoy los recursos de súplica presentados por el Gobierno, Gas Natural e Iberdrola contra el auto que suspendió cautelarmente el acuerdo del Consejo de Ministros, y que autorizaba la OPA de la gasista sobre Endesa.