Después de 16 años de experiencia en los mercados, Stewart fundó en 2000 una de las divisiones de fondos de inversión libre de Mellon Global Investments, especializada en fondos de fondos hedge
Un usuario medio de banca paga más de 68 euros en comisiones al año
BMC y Meta 4 crearán soluciones conjuntas de gestión de identidad
FCC y Caja Madrid construirán el metro a la T4 de Barajas y lo explotarán veinte años
ABB España cerró 2005 con unos ingresos de 698 millones
Nokia celebra en Bolsa la subida de su cuota y de sus beneficios
El volumen total es de 110 millones de euros y el vencimiento será en marzo de 2021
El fondo inmobiliario de BBVA ha adquirido nueve edificios situados en el centro de Madrid a Restaura por 162,5 millones de euros. La compañía prepara además su entrada en Alemania a través de otra compra.
Las compradoras se interesan menos por la potencia del vehículo y más por el diseño y el precio
Pedro Almodóvar vuelve a Cannes
Delicias envasadas con mucha distinción
El grupo francés Pierre & Vacances ve España como destino prioritario para crecer. Prevé construir 5.000 apartamentos turísticos en la costa, Madrid y Barcelona hasta 2010.
Workcenter logra sus primeros beneficios
Para su próxima escapada
Es el responsable de cuatro países del sur de Europa. Dos de ellos, España y Portugal, los más rentables del Viejo Continente. Ahora prepara la conquista del mercado de las pymes.
¿Cómo se atreven a usar nuestro petróleo?
El temor a los conflictos lleva a la mayoría de los negocios familiares a excluir a los parientes políticos
Ladrillo para revivir el mercado de OPV
Los precios de los elementos que forman la cesta de la compra se encarecen más en España que en la Unión Europea. Las diferencias más llamativas las registran los capítulos de alimentos y bebidas, cuyos precios crecen mucho más en España que en el resto de Europa.
Los 'hedge funds' captan 19.480 millones hasta marzo
La India va a ganar a China
El grupo de restauración Zena, propietario de cadenas como Cañas y Tapas, Forster's Hollywood y principal franquiciado de Burger King y Pizza Hut, ha lanzado una contraopa hostil sobre Telepizza a 2,40 euros por acción. Esto supone un 11,6% más que el precio ofrecido por el presidente Pedro Ballvé, su hermano y el fondo de inversión Permira. Se da la circunstancia de que Zena está controlada por CVC, socio de Permira en Cortefiel.
Un 35% de las aseguradoras suscriben las directrices de autorregulación de Unespa
Sergio Pitol recibe hoy el Premio Cervantes
Las letras, en el 3% por primera vez desde 2002
La reforma laboral se firmará después del Primero de Mayo