_
_
_
_
_
Agua

Agbar compensa su repliegue en América Latina con una opa sobre Bristol Water

M. Corchón / R. Correro|

Agbar se ha quitado el mal sabor de boca de su repliegue en Uruguay, Argentina y Brasil con su primera gran operación en Europa. El grupo de La Caixa y Suez ha presentado una opa por el 100% del capital de la británica Bristol Water Group. La operación, por la que Agbar desembolsará 246 millones de euros, le permitirá sumar un millón de clientes en ese país. La oferta cuenta con el beneplácito de la firma británica.

5d. Guía para inversores

Las bolsas aguantan con un crudo en la frontera de los 75 dólares

Texto: Tania Juanes|

Los precios récord del petróleo, que el pasado viernes cotizó casi a 75 dólares el barril, no han asustado a las Bolsas. Por el contrario, las principales plazas del mundo acumulan ganancias. Los expertos señalan que la mayor eficiencia de las economías es la causa de esa reacción. No obstante, los analistas perfilan estrategias de inversión ante esta situación, que empiezan a asumir como duradera.

Política social

Los dependientes percibirán 375 euros al mes

Raquel Pascual Madrid|

El Consejo de Ministros aprobó el viernes la Ley de Dependencia que creará, a partir de 2007, un sistema nacional de atención a los 1,3 millones de personas dependientes. Se crean prestaciones de servicios y económicas. Esta última será de 375 euros al mes de media. Una vez implantado, el sistema costará 9.355 millones al año.

Rowan Bosworth-Davies

'La regulación amenaza al sector financiero'

Marcos Ezquerra|

Fue asesor de Scotland Yard para el rastreo de fondos de origen delictivo, y hoy es director de soluciones contra el blanqueo de dinero y fraude en la firma de software SAS. Sostiene que el exceso de regulación amenaza la eficiencia del sistema bancario internacional

CincoSentidos

El laberinto de Fez

La medina más espectacular de Marruecos, cuya parte antigua está partida en dos por los jardines Bujelud, pierde al viajero en una algarabía de callejones, talleres gremiales, mezquitas y caravasares

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_