_
_
_
_
Reprografía digital

Workcenter logra sus primeros beneficios

La cadena española de reprografía digital Workcenter, participada por el grupo Santander y por IBV con un 16% cada uno, ha cerrado el ejercicio 2005 con los primeros beneficios de su historia. La compañía, que nació en 1998 logró el año pasado 525.000 euros de beneficio y unos ingresos de 22 millones, según explicó Alfonso de Senillosa, fundador, presidente y principal accionista con el 30% del capital.

Durante el primer trimestre de 2006, la empresa ha facturado un 22,5% más que en el mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 3,5 millones de euros. La previsión apunta a unos ingresos de 15,5 millones para el ejercicio, lo que supone un alza del 29%.

Este crecimiento se debe, en parte, a la creación de una nueva línea de negocio especializada en grandes corporaciones. El grupo Santander, BBVA y Oracle, entre otros, subcontratan parte de sus actividades de reprografía y fotocopias a Workcenter.

La enseña, que cuenta con 20 establecimientos en las principales ciudades españolas, acabará el año con unos 23 establecimientos operativos tras haber incorporado 12 a lo largo de 2006.

Archivado En

_
_