Eiffage frenará la entrada de Sacyr en su consejo
Eiffage frenará la entrada de Sacyr en su consejo
Eiffage frenará la entrada de Sacyr en su consejo
Trichet da un respiro a Europa
España es el país que más invierte en México con 1.300 millones en proyectos turísticos
El Gobierno de Navarra interviene en la crisis de Landaben
Gamesa vende al fondo de capital riesgo 3i sus dos filiales de servicios por 170 millones
Armani, el grupo Gucci y Versace fabricarán muebles de cocina y otros productos para el hogar
China, destino favorito de las empresas españolas de maquinaria
España, retrasada en la reserva de dominios .eu
Bloqueo inaceptable
Suiza suelta lastre y acepta renunciar al control sobre la operadora Swisscom
El Tribunal de la UE confirma una multa de 35,5 millones de euros a General Motors
Ford reconoce que la actual crisis no tiene parangón
El grupo británico Ocean View acusa a Aifos de presunta estafa
Desarticulada una red de facturas falsas en Cádiz
Accionistas minoritarios de Endesa reclaman vía libre a las opas de Gas Natural y Eon
El huracán Katrina hunde los resultados del mercado de seguros Lloyd's of London
Los fondos de renta variable nacional han elevado sus comisiones en contra de la tendencia del resto del mercado. La comisión de gestión media ponderada se ha elevado un 15,6% desde diciembre de 2000, frente a un descenso del 19,6% del conjunto de la industria.
Caffarel insta a los sindicatos de RTVE a retomar el diálogo
'La libertad en internet se está erosionando'
Monitor de Fitness, trabajo de moda
El Congreso aprueba la nueva Ley de Educación
La normativa emanada de Bruselas otorga a la justicia ordinaria un indudable protagonismo a la hora de decidir sobre las conductas contra la competencia. El mejor ejemplo está en la paralización por un juzgado mercantil de Madrid de la opa de Gas Natural sobre Endesa. Los autores ven virtudes en este nuevo marco legal
El empleo dialogado en Gijón
Un estudio aboga por eliminar el adjetivo social de la RSC
Las eléctricas registraron un déficit de tarifa de 3.711 millones en 2005
Anuncia acciones contra la COPE por 'denigración del competidor' Vocento busca oportunidades de inversión. El grupo de comunicación, editor del diario Abc y propietario del 13% de Telecinco, cuenta con 750 millones de euros de liquidez que se propone gastar hasta 2007, tras obtener un beneficio el año pasado de 114 millones, el 23% menos. Vocento anunció el inicio de un proceso contra la cadena COPE por 'acto de denigración del competidor'.
El Adif presentó ayer su Plan Estratégico para los próximos cinco años con una inversión de 23.400 millones que lo confirman como el mayor inversor público. La empresa financiará 1.150 kilómetros de nuevas vías AVE con partidas entre las que destacan 4.800 millones en cánones por uso de la red (794 corresponden a este año) y 3.891 millones de fondos de la UE.