Ir al contenido
_
_
_
_
Alto al fuego

Los partidos valoran el apoyo de la Unión Europea al proceso de paz

Federico Castaño|

Los grupos parlamentarios expresaron ayer en el Congreso su satisfacción por el respaldo que el Gobierno ha obtenido de la UE al proceso de paz, evidenciado en el último Consejo Europeo. Sus resultados fueron trasladados por José Luis Rodríguez Zapatero a la Cámara Baja, donde insistió en que el final de la violencia 'requiere el esfuerzo de todos'.

'Telecos'

Xfera paraliza su inversión ante la falta de socio

I. Abril / A. Ruiz del Árbol|

Las inversiones vuelven a pararse. Cuando no ha transcurrido ni medio año desde la descongelación de Xfera y cuando quedan pocos meses para cumplir el objetivo de lanzamiento prometido al Gobierno, la operadora ha dado un frenazo. El despliegue de red se ha paralizado para reducir los gastos al mínimo ante el fracaso para conseguir socio y los trabajadores que operaban en estas áreas tendrán que abandonar la empresa.

'Telecos'

Móviles paga un dividendo récord para zanjar la fusión con Telefónica

Este año, Telefónica Móviles pagará 2.772 millones de euros en dividendos, lo que supone la mayor cifra jamás abonada por una compañía en España. Y lo hará para suavizar las condiciones de la fusión con Telefónica y compensar a los minoritarios. Los accionistas cobrarán un dividendo ordinario de 0,205 euros y otro extraordinario de 43,5 céntimos. Aun así, el objetivo de igualar el precio de salida a Bolsa de Móviles no se consigue.

Medios de pago

El Santander unifica la imagen de sus tarjetas de débito

Esther J. Vallejo|

El Santander acelera la unificación de su marca. Tras implementar un único diseño en oficinas y en otras unidades de negocio, ahora toca el turno a las tarjetas. Las de débito serán las primeras. El banco prevé que el proceso de implantación de una sola imagen para sus 30 millones de plásticos de esta modalidad esté completado en tres años.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_