El presidente de la CAI deja su cargo tras cerrar un año con un alza del 10% del beneficio
El presidente de la CAI deja su cargo tras cerrar un año con un alza del 10% del beneficio
El presidente de la CAI deja su cargo tras cerrar un año con un alza del 10% del beneficio
Después de veinte años en la dirección de la feria, en marzo cede el testigo a Lourdes Fernández, aunque seguirá implicada en el quehacer artístico desde la presidencia del Instituto de Arte Contemporáneo
Álvarez prevé que el Plan de Infraestructuras cree 150.000 empleos al año
Verizon desafía a AT&T, NTT y BT en el área empresarial
BAA sigue la escalada en Bolsa y desvela un accionariado de grupos financieros
UGT pide mecanismos para frenar las deslocalizaciones de empresas industriales
Uniland demanda a la irlandesa CRH por la compra 'irregular' del 26,3% del capital
Villalonga irrumpe en la opa sobre PT, según la prensa local
Endesa materializó ayer su amenaza de recurrir ante el Tribunal Supremo la decisión del Gobierno de autorizar la opa de Gas Natural y lo hizo apenas una semana después del acuerdo del Consejo de Ministros que le dio luz verde. Los argumentos de la eléctrica, que pide medidas cautelarísimas para que se suspenda la operación, se centran en que la autorización condicionada del Ejecutivo no responde a 'criterios de competencia'.
Proteger al usuario
Desciende el registro de marcas españolas
La filial italiana de TPI será rentable este año
Respetos a Putin
Unilever pone en venta su división de congelados en Europa
Los seguros de riesgo y los planes de pensiones individuales tiran del negocio de Caifor. Ambas áreas logran un crecimiento superior al 20%. En 2005 la aseguradora, participada por La Caixa y Fortis, ha logrado unos beneficios de 119 millones de euros, un 28% más que el año anterior.
Varios astilleros privados españoles construirán buques para la marina rusa por un valor inicial de 313 millones de euros. El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, avalaron ayer este y otros acuerdos en materia de energía, transporte, infraestructuras y agricultura, en la jornada final de la visita a España del primero.
El mercado se mueve a golpe de opa. El repunte de la actividad empresarial ha reavivado el interés por la Bolsa. Así, el Ibex subió un 1,27% ayer y conquistó la cota de los 11.344,9 puntos por primera vez desde septiembre de 2000.
¿Mercados perfectos o locura?
Turín se aferra a los Juegos para relanzar su economía
Trichet urge a Bruselas a garantizar un mercado de servicios integrado
Sanidad acuerda una subida del 18% en el sueldo base de los residentes
EE UU coloca con éxito la primera emisión de bonos a 30 años desde 2001
Los mecheros vendidos en la UE deberán ser inutilizables para los niños
El Gobierno tendrá que volver a remitir al Congreso el decreto ley que sube los impuestos del tabaco al quedar derogado ayer por la equivocación cometida por varios diputados socialistas en la votación parlamentaria.
El estreno en el parqué de Renta Corporación toma cuerpo. La inmobiliaria saldrá a Bolsa en el segundo trimestre del año, según aprobó ayer en junta extraordinaria. La promotora, que colocará hasta el 40% del capital, ha incorporado como consejeros independientes a Carlos Solchaga y Juan Gallostra.
El consejero delegado de Iberdrola alabó ayer la decisión del Gobierno de autorizar la opa de Gas Natural y dijo que su compañía reúne todos los requisitos de competencia para comprar los activos incluidos en su pacto con la gasística.
El G-8 valora el pago de deudas de la extinta URSS