_
_
_
_
_
Energía

EE UU intensificará la búsqueda de energías alternativas al crudo

Estados Unidos tiene un nuevo reto: intensificar la búsqueda de energías 'limpias' alternativas al petróleo para acabar con la 'dependencia energética' que tiene este país de Oriente Próximo. Así lo anunció ayer el presidente de EE UU, George W. Bush, quien anunció un aumento del 22% en la investigación sobre energías distintas al crudo.

Guerra de precios

BBVA entra en la batalla de las comisiones abierta por Botín

BBVA no quiere quedarse atrás en lanzar ofertas con el gancho del precio para captar nuevos clientes. Ayer anunció el lanzamiento de un crédito a tipo cero durante un año y hasta un máximo de 30.000 euros si se domicilia la nómina. También rebajó las comisiones de su tarifa plana. El banco espera captar 80.000 clientes en dos meses.

Espectáculos

La caída del cine hace saltar las alarmas entre los exhibidores

La exhibición cinematográfica ha calificado de 'preocupante' la situación del sector, que en 2005 ha cerrado el peor año de la última década. Un 12,6% menos de espectadores y una caída del 9,3% en taquilla han hecho saltar las alarmas entre los empresarios que tienen ante sí el reto del cambio al cine digital con unas inversiones de 1.000 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_