_
_
_
_
_
Aeroportuario

Aldeasa invierte 20 millones en las tiendas del nuevo Barajas

Aldeasa, especialista en la gestión de tiendas dentro de los aeropuertos, abrirá en la nueva terminal de Barajas un espacio de 8.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone la mayor área comercial dentro de un aeropuerto español. La compañía, que de esta forma duplica su presencia en el aeropuerto madrileño pasando a gestionar casi 16.000 metros, ha invertido más de 20 millones de euros en este nuevo espacio.

Aldeasa operará 19 nuevas tiendas en la nueva terminal, repartidas en 3.458 metros cuadrados de superficie comercial en el edificio principal y 4.572 metros en el satélite. La compañía asegura que 'ha realizado un importante esfuerzo para adaptar su oferta a las exigencias derivadas de esta nueva infraestructura aérea, lo que ha dado lugar a un espacio comercial moderno e innovador con la oferta más amplia y competitiva de todos los aeropuertos españoles'.

Con esta iniciativa, Aldeasa incorpora en la terminal 4 de Barajas nuevos conceptos, un rediseño de sus establecimientos y una completa reestructuración de su oferta.

Los cambios incluyen también un rediseño del logotipo, que se ha actualizado para que sea fácilmente reconocible sin que suponga una ruptura con el anterior. La nueva imagen de Aldeasa se estrenará en el espacio comercial de la T-4, mientras que en el resto de terminales de Barajas el cambio de imagen será escalonado. Más adelante, Aldeasa llevará a cabo las pertinentes modificaciones en todos aquellos aeropuertos donde tiene presencia.

La apertura de la nueva Terminal ha supuesto también para Aldeasa un significativo incremento de la plantilla, con la creación de 203 nuevos puestos de trabajo que elevarán el número de empleados de la compañía en Madrid Barajas a más de 750.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_