Endesa publicó ayer el orden del día de la junta ordinaria que se celebrará en su sede el 25 de febrero. Sin embargo, en éste no figura la eliminación del blindaje estatutario (una condición impuesta en la opa de Gas Natural), que se llevará a una junta extraordinaria posterior. La opante ha iniciado la cuenta atrás y maneja como fin del proceso el 10 de abril.
La supervivencia en el cáncer de pulmón es baja
Costa justifica las divergencias con el TDC por 'diferencias de enfoque'
Tensión en los mercados energéticosEl riesgo creciente de que el actual conflicto diplomático con Irán, por reabrir sus investigaciones nucleares, se convierta en una nueva crisis internacional, de similar dimensión a la de Irak, disparó ayer la cotización del petróleo en los mercados internacionales de energía.
Henry Blodget, gurú de las 'puntocom' caído en desgracia, pronostica un acusado descenso de Google
Acuerdo entre Axión y TSA para difusión de TV digital
Miedo en la Bolsa de Tokio
La estrella de Renault cuesta 93 millones
La calificación de interés general de un puerto o aeropuerto u otra infraestructura de transporte situada en Cataluña requerirá un informe previo de la Generalitat, según la oferta trasladada por el Gobierno a los partidos con los que negocia el Estatuto, donde ofrece ceder amplias competencias exclusivas en esta materia.
El espíritu de Gaudí renace en la nueva Pasarela Barcelona
Escenarios de riesgo controlado
Tensión en los mercados energéticosLo que se juega la economía en Persia
Conthe corrige la norma de la 'ley de opas' que Pizarro esgrime contra La Caixa
Fira de Barcelona negocia financiación privada para invertir 323 millones
Las enseñas inmobiliarias acuden en masa a Expofranquicia
Una fusión necesaria
L'Oréal sella un acuerdo con Diesel para lanzar perfumes de lujo con la marca de moda
El francés BNP Paribas sella la compra del 19,2% de un banco chino
Termómetro bursátil mundialEl fondo Atticus, accionista de ambas Bolsas, apuesta por la unión
La CNMV dio el visto bueno ayer a la opa lanzada por la filial cementera de FCC, Portland Valderrivas, por el 69,28% que aún no tiene de Cementos Lemona. Uno de los accionistas, el BBVA, con grandes opciones de vender, ha prestado el aval a Valderrivas.
Marsans lanza dos aerolíneas en Suramérica y entra en el negocio regional
Estrella Seguros lanza una cobertura para el carné por puntos
Acciona advierte de ilegalidades en el concurso de agua de Toledo
Bhavnani invierte otros 13 millones de euros en Bankinter y tiene ya un 11,72%
El plan de actuación en comercio interior que ha puesto en marcha el Gobierno considera que el sistema de franquicia puede ayudar al comercio tradicional a profesionalizar la gestión. Para ello propone modificar el Registro de Franquiciadores y apoyar a la internacionalización de las enseñas españolas. El plan fija una dotación de 24 millones para desarrollar redes de franquicia y de 620.000 euros para salir al exterior.
El 65% de las compañías de la UE dice mejorar la jornada laboral para promover las trayectorias femeninas
Las enseñas elevan sus ventas un 9,5%, hasta 17.580 millones