Ir al contenido
_
_
_
_
CONGRESO/FUNDAMENTOS WEB 2005

En busca de una sociedad de la información para todos

PABLO FERNÁNDEZ|

El piso bajo de los autobuses no sólo beneficia a personas de movilidad reducida, sino a todos los usuarios del servicio público, que pueden subir y bajar con mayor facilidad. Lo mismo sucede con la accesibilidad de las páginas <i>web</i>, según los expertos que desde ayer, convocados por la Fundación CTIC y la oficina española del consorcio mundial W3C, participan en el congreso Fundamentos Web 2005.

Acuerdo

Sovereign y Santander revisan su alianza para evitar el voto de los accionistas

El estadounidense Sovereign Bancorp el español Grupo Santander han revistado hoy su alianza para sortear la necesidad de someterla a votación en la junta de accionistas, como establece la normativa de la Bolsa de Nueva York. Según se precisa en un comunicado divulgado por ambos bancos, el Santander ha renunciado a varios de los derechos que se había reservado en el acuerdo y que habían desatado la oposición entre varios accionistas institucionales.

Energía

La CNE puso a Gas Natural el límite de deuda fijado por los bancos

Miguel Jiménez / David F. Díaz|

La decisión de la CNE de imponer a Gas Natural una ratio de deuda de 5,25 veces el Ebitda para aprobar la opa sobre Endesa tuvo su origen en las condiciones del préstamo sindicado que financia la oferta, asegurado por La Caixa, UBS y Société Générale. La CNE mantuvo esa información en secreto en su resolución sobre la opa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_