La crisis de Unesa pone en jaque la supervivencia de la patronal
La crisis de Unesa pone en jaque la supervivencia de la patronal
La crisis de Unesa pone en jaque la supervivencia de la patronal
BBVA recupera la práctica de vender con descuento acciones a los empleados
La SEC amplía el plazo para aplicar la Sarbanes a las firmas medianas
Sólo el 15% de los directivos prevé elevar su plantilla este año
Las televisiones lideran el crecimiento de los ingresos en el sector de medios
Bruselas quiere una reforma de la zona euro antes de admitir a nuevos socios
El grupo automovilístico estadounidense Ford ha alcanzado un acuerdo definitivo por la venta de su subsidiaria especializada en el alquiler de vehículos Hertz a un grupo de inversión por 4.536 millones de euros en metálico. Los compradores asumirán 7.700 millones de deuda.
Sacyr se convierte en tercera constructora por valor bursátil
GM decidirá en octubre la planta en la que se hará el Opel Meriva
Tres películas españolas compiten en San Sebastián
ASM Brescia, el socio italiano con el que Endesa comparte su filial transalpina, ha rechazado una convocatoria de los responsables de Gas Natural para tratar la opa. Los directivos de la distribuidora italiana quieren negociar antes con la matriz de su filial conjunta una posición frente a la opa.
Barenboim exporta sus guarderías musicales
Cisma en Unesa
El alza del precio del petróleo y los servicios ligados al turismo provocaron que el índice de precios de consumo (IPC) aumentara un 0,4% en agosto sobre el mes anterior.
Avánzit se hace con un contrato en Marruecos de 4,4 millones
El Ibex sube un 198% frente al 140% del Euro Stoxx y el 131% del S&P La Bolsa española ha gozado del favor de los inversores y los gestores en los últimos 10 años. La subida, del 198% para el Ibex, es la más alta entre los grandes parqués del mundo. Sólo mercados pequeños -de Oriente Próximo y Europa del Este, principalmente- baten estas cifras.
El gigante informático estadounidense Hewlett-Packard suprimirá 140 puestos de trabajo en España, según fuentes de Comisiones Obreras. Un portavoz oficial de la compañía niega que haya una cifra cerrada de despidos y asegura que las negociaciones con el comité de empresa están en marcha.
Nueva política en Japón
La primera constructora del país, ACS, sorprendió ayer al mercado al vender el grueso de su autocartera. Colocó el 2,55% y obtuvo 231,75 millones, de los que en torno a 40 millones son plusvalías logradas gracias al tirón de la acción en el año. Con los ingresos, podría aumentar su participación en la concesionaria de autopistas Abertis hasta rozar el 25%.
Los objetivos de desarrollo aún esperan
Nokia ha revisado al alza sus previsiones de ventas y beneficios para el tercer trimestre, en el que espera alcanzar una facturación de 8.500 millones de euros. La demanda ha sido mejor de lo que esperaba la compañía finlandesa, que ha logrado mantener los precios de los terminales.
Francia fija duras condiciones en la privatización de las autopistas
Preguntas clave para guiar una entrevista de trabajo
Enel competirá con Brescia para comprar el 35% de Snet
El FMI prevé un ligero enfriamiento de China este año
El Banco Sabadell se suma a la batalla de las comisiones para fidelizar y captar más clientes. Lanzará en los próximos días la Cuenta Más, que incluye descuento en productos financieros, como en la factura del gas, electricidad, teléfono, asistencia en talleres, hoteles, viajes e incluso la suscripción de periódicos.
Se le conoce como el 'Abramovich' español. La inmobiliaria que fundó en 2001 ha revolucionado el mundo de la canasta con el patrocinio del Girona. Ha 'robado' jugadores al Barça, al Real Madrid o a la NBA. Su apuesta de marketing se estudia ya en la Universidad