_
_
_
_
'Telecos'

El capital riesgo se interesa por la mayor telefónica danesa tras fracasar en Amena

Sociedades de capital riesgo estadounidenses y británicas han planteado la posibilidad de comprar el 100% de la mayor compañía telefónica de Dinamarca, TDC, con un valor bursátil cercano a los 8.000 millones de euros. Varias de las firmas de inversión interesadas han tratado este año de hacerse con el negocio móvil de Auna, Amena, que finalmente adquirió France Télécom.

Finanzas

Uno-e reaviva la guerra del pasivo con un depósito al 8%

La pugna por el pasivo se intensifica en la red. Uno-e plantará cara a ING Direct y Openbank con un depósito remunerado al 8% durante dos meses y referenciado al Euribor los cuatro meses siguientes. Con el lanzamiento masivo de este producto, que ya figuraba en su oferta desde algún tiempo, Uno-e espera captar 100.000 nuevos clientes al año.

Energía

El petróleo baja de 63 dólares por el aumento de las reservas en Estados Unidos

El barril de crudo Brent perdió ayer más de dos dólares en el mercado de Londres, su mayor bajada en el último mes, tras conocerse los buenos datos de reservas estadounidenses. El cártel de productores OPEP anunció ayer nuevas inversiones para aumentar su capacidad productiva en el próximo año y medio, y culpó de la reciente escalada del crudo a la falta de capacidad de las refinerías.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_