Pioneer cerrará fábricas y despedirá a 2.000 empleados
Pioneer cerrará fábricas y despedirá a 2.000 empleados
Pioneer cerrará fábricas y despedirá a 2.000 empleados
Yahoo lanzará en abril su servicio gratuito de correo de un gigabyte
S&P baja la calificación de Deutsche Börse por la recompra de acciones
Eichel insinúa que el déficit alemán volverá a superar el 3%
Más DVD y conciertos tras caer las ventas de CD
Cárcel para un ex director del Instituto Valenciano de la Exportación por estafa
Llegan las franquicias al sector financiero
Intrum Justitia logra remontar las pérdidas y gana 22 millones
Un futuro incierto para la UE
El índice de confianza empresarial de Alemania bajó en marzo respecto al mes anterior en contra de lo que esperaban los expertos, informó el Instituto alemán para la Investigación Económica (IFO). Este indicador cayó en el conjunto del país hasta los 94 puntos, frente a las 95,4 unidades de febrero, el valor más bajo desde septiembre de 2003, hace 18 meses.
La UE rechaza una propuesta de Microsoft para cumplir la sanción
El modisto que quiso ser músico
La inflación repunta en Estados Unidos hasta el 3% en febrero
La tarea de las empresas en la lucha contra la pobreza y la desigualdad social es uno de los ejes de la llamada responsabilidad social corporativa. El autor pone de relieve el papel social de las cajas de ahorros en España y, en particular, el de Caja Navarra
El dólar marca máximo de cinco semanas frente al euro
Francia vincula la subida para los funcionarios al crecimiento
Lufthansa ganó 404 millones el año pasado tras rebajar 378 millones sus costes
TUI eleva su beneficio un 68,8% pese a la caída de las ventas
Swatch gana un 4,1% más por el negocio de relojes de lujo
Los fabricantes de coches ven cada vez más oscuro el futuro de la industria en Europa a corto plazo. La patronal europea, Acea, ha rebajado por tercera vez en un año sus previsiones de matriculaciones para 2005. Ahora, el organismo prevé una caída del 1%, frente al 2,3% de crecimiento que presupuestaba hace un año.
Dufry retira su opa sobre Aldeasa y la CNMV aprueba la presentada por Autogrill
Coca-Cola se reorganiza en Europa y Asia para impulsar las ventas
Delphi dice que ha encontrado nuevas irregularidades contables
General Motors se esfuerza por reforzar su cada vez más débil situación económica. Para ello, la compañía confirmó ayer que negocia la venta de una participación de su división financiera. La operación podría suponer una inyección entre 750 y 1.500 millones de euros.
Jazztel asciende a 1,36 euros y ya capitaliza más de 1.200 millones
La filial del BBVA en internet, Uno-e, ha roto su política habitual de no cobrar comisiones. Desde la próxima semana aplicará un cargo del 1% por tipo de cambio por pagar con tarjeta fuera de la zona euro.
Enron, de tragedia griega a documental