Gallardón cede la plusvalía generada en Campamento
Gallardón cede la plusvalía generada en Campamento
Gallardón cede la plusvalía generada en Campamento
Ford avisa de que peligran las plantas de coches en Europa
La ola de frío provoca un nuevo récord de demanda, un 9% superior al del año pasado
El pacto social de Andalucía movilizará una inversión de 30.000 millones de euros
Vitelcom fabricará móviles para Europa con la marca alemana Grundig
Saatchi apuesta por la pintura en su colección
Merck afronta este semestre los primeros juicios por Vioxx
McLane España factura 210 millones, un 11,52% más
Con un crecimiento esperado del 4% y una recuperada estabilidad política y económica, Latinoamérica debe volver a ser un objetivo prioritario para las empresas españolas. æpermil;se es el mensaje que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero transmitió ayer a los empresarios españoles en São Paulo, a quienes instó a que protagonicen 'una segunda oleada' de inversiones en Brasil y toda Latinoamérica.
Cesa y Terranova Energy han apostado por aunar intereses y caminar juntos en el negocio eólico. Las dos compañías están a punto de cerrar un acuerdo de integración que permitirá crear el cuatro grupo de su sector en España por detrás de Iberdrola, Endesa y EHN, propiedad de Acciona, con un total de 31 parques y una potencia instalada de 800 MW.
Los valores de menor capitalización han liderado el mercado los tres últimos años, desde el estallido de la burbuja tecnológica y la pérdida de la confianza del inversor.
Cree que pagar sueldos indignos a trabajadores de países en vías de desarrollo debería ser delito y que los Gobiernos deberían trabajar en esa línea: '¿Por qué se prohíben algunas cosas y no que las empresas trafiquen con productos fabricados por mano de obra esclava?'
Los primeros ministros de Francia e Italia, Jean-Pierre Raffarin y Silvio Berlusconi, se dieron ayer un mes de plazo para resolver el conflicto que los dos países mantienen en torno a la eléctrica italiana Edison, filial de la francesa EDF, a la que el Ejecutivo italiano mantiene congelados sus derechos políticos.
China crece un 9,5%, la mayor tasa en cuatro años, pese al freno del Gobierno
Sacyr vincula su entrada en el BBVA al diálogo con el banco
La española Cetecom actuará como laboratorio mundial de certificación de Wimax
Telefónica y Wanadoo refuerzan su ofensiva en el mercado de ADSL
Los bonos aguantan, contra pronóstico
Artesanos Camiseros prevé abrir este año 60 nuevos puntos de venta
El dilema del dólar
Volver a ser competitivos
Los beneficios de Bellsouth se disparan gracias a la venta de activos a Móviles
Española de Zinc reconoce que su tesorería está exhausta
Hispasat y AENA pujan con Alcatel por el GPS europeo
Asia, un mercado con muchas posibilidades
Los expertos consultados por la Comunidad de Madrid aconsejan que sean los municipios y no los Gobiernos regionales los que fijen el porcentaje de suelo destinado a vivienda protegida. La comunidad ya tiene en sus manos la base sobre la que se asentará su nueva Ley del Suelo, convirtiéndose así en la primera región que reformará su actual marco normativo, para tratar de frenar el actual boom de precios inmobiliarios.
Los diferentes foros empresariales encaran con lentitud el desafío del plan Ibarretxe. El último en hacerlo ha sido el Instituto de Estudios Económicos, cuyo presidente, Arturo Gil, actual vicepresidente de CEOE, lo considera irrealizable.