La junta del Atlético de Madrid vota hoy si vende su estadio
La junta del Atlético de Madrid vota hoy si vende su estadio
La junta del Atlético de Madrid vota hoy si vende su estadio
Planeta y Godó se hacen con el 'Avui' y entra la Generalitat en su capital
El Gobierno aprobará hoy una subida del salario mínimo del 4,5%, pero no la garantía de revisión si hay desviación en la inflación, pese a haberlo pactado con sindicatos y patronal. Las centrales consideran este cambio de última hora del Ejecutivo como una quiebra de la confianza en la negociación y piden la intervención de Zapatero. El SMI ha subido un 11,37% en seis meses.
Ebro Puleva entrega 41.853 acciones a sus directivos
Asia recibe ayuda masiva
El Ministerio de Vivienda iniciará 2005 con un difícil reto: aunar en un solo dato oficial las principales estadísticas de precios que se realizan en la actualidad. Para ello espera unificar la información de tasadoras, registradores y notarios.
Las empresas turísticas cancelan los viajes a la zona afectada
Monumentos bajo la luz de Endesa
Precios récord para anunciarse en la Super Bowl
La liberalización ferroviaria
El desequilibrado crecimiento mundial en 2004 es el origen de la debilidad del dólar y del incremento del precio de las materias primas, según el autor. Una situación que no desaparecerá hasta que EE UU corrija su desequilibrio fiscal y monetario
Air France-KLM ha tomado una drástica medida para competir con las compañías de bajo coste. A partir del 1 de enero reducirá una media del 40% el precio de la mayor parte de sus vuelos europeos desde Amsterdam. Entre los 66 destinos afectados figura Madrid, cuya tarifa más económica se reduce de los 185 euros actuales a los 109 para ida y vuelta.
Las nevadas llenan los alojamientos de la sierra madrileña
El sector español suspende el examen de calidad-precio
La apuesta de KLM
El temor a ordenar el mercado audiovisual
El optimismo del inversor sube al nivel más alto desde 1987
Hablar mal de la empresa no es causa de despido
La consultora Gartner adquiere a su rival Meta Group por 120 millones
Tiscali cubre el 92% de su financiación con la venta del 5% a SG
El titular de Industria, José Montilla, introducirá en el Consejo de Ministros de hoy, fuera del orden del día, la aprobación del traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Barcelona.
La riqueza inmobiliaria impulsará el consumo de las familias
Móviles de tercera generación
La OCU presentará una acción judicial contra cláusulas 'abusivas' de los seguros
Las compañías de asistencia en carretera RACE, Ima Ibérica y Coris y las aseguradoras con las que trabajan han acordado revisar al alza las tarifas que aplican a las empresas de grúas, según el presidente de Aneac, Rafael Merino. Las empresas de auxilio en carretera se reúnen hoy para decidir si convocan huelga.
La depreciación del dólar castiga a los emergentes
Iberdrola apuesta por el negocio de la energía eólica. La compañía eléctrica ha adquirido el 6% del capital de Gamesa a la Corporación IBV, participada al 50% por ella misma y por el BBVA. El importe de la operación asciende a 148,3 millones de euros.