KBC y Almanij se unen para formar el primer banco belga
KBC y Almanij se unen para formar el primer banco belga
KBC y Almanij se unen para formar el primer banco belga
El déficit comercial español creció en los diez primeros meses del año un 30,5% y supera ya (48.787 millones) todo el registrado en los doce meses de 2003. El deterioro se acrecentó con un descenso de las ventas en octubre, especialmente acusado hacia la Unión Europea, primer cliente español. España vende ahora sólo por valor de 70 euros por cada 100 que importa.
Solbes se reunirá con la comisaria de Competencia para hablar del plan de Izar
Blair pide ayuda al príncipe Carlos para regular la medicina alternativa
Ventanas abiertas
El euro alcanza un nuevo récord en 1,35 dólares
Hacienda ajusta a la inflación las retenciones del IRPF
La escalera, abolida
Ganancias sí, pero de un dígito
Los inversores han optado por los valores más defensivos este ejercicio y la tecnología ha quedado relegada al último plano. El sector que agrupa a estas compañías dentro del índice Stoxx es el único que cierra el año en negativo, pierde el 1,66%.
El dólar penaliza el éxito de las pymes de EE UU
La compañía británica P&O, dedicada a la navegación y la gestión de puertos, ha vendido su complejo de lujo La Manga Club (en Murcia) a Medgroup, propiedad de la gestora de fondos Soros Real Estate, por 146 millones.
Real decreto para prevenir los apagones eléctricos
Permanecen los riesgos en Iberia
Cinco tecnologías 'resucitadas'
La atonía típica de las sesiones semifestivas no se apoderó del mercado el jueves. Los operadores prolongaron las subidas de los últimos días y apuntalaron la cota de los 9.000 puntos.
Un pequeño bazar para Gramunt
Cartera industrial y negocio típico tendrán igual beneficio contable
La constructora hace cálculos para comprar el 5% de la entidad
El carrusel de Izar
Madrid tendrá una nueva circunvalación
Asegura que si algo le caracteriza es la transparencia. Su agenda estará disponible para todos sus empleados a partir de enero en internet. Tiene 51 años, trabaja 16 horas al día y sus planes son cada vez más a corto plazo.
España es el segundo mercado de la farmacéutica ilatiana Zambon, y su peso puede mermarse por las medidas de recorte del Plan de Farmacia, que tendrá un efecto directo en la inversión en investigación
El Gobierno cree que habrá déficit en 2005 si no se crece al 2,9%
Infraestructuras para el futuro
Amadeus alcanza el 95% de Optims y anuncia su exclusión de la Bolsa de París
Gazprom anuncia su inminente fusión con la empresa compradora de la filial de Yukos