Ir al contenido
_
_
_
_
Farmacia

España se apeará del crecimiento global en ventas del área cardiovascular

Las ventas de los medicamentos que tratan enfermedades cardiovasculares experimentará un fuerte ritmo de crecimiento en todo el mundo hasta 2009. La causa es la creciente prevalencia la obesidad y la diabetes entre la población de los países desarrollados. En España el crecimiento a medio plazo será lineal o negativa debido a las bajadas de precios del Plan estratégico de Farmacia.

Tecnología

Fuji vaticina un estancamiento en ventas de cámaras digitales

Mireia Corchón|

Las cámaras digitales continuarán seduciendo a los consumidores españoles, pero su demanda va a estabilizarse a medio plazo, según el director general de Fujifilm España, Yoshio Noda. El directivo cree que una avalancha de productos de China y Taiwán con precios más bajos irrumpirán en esta campaña de Navidad y alcanzarán buenas ventas.

El ajuste cambiario progresa

Carece de sentido, según el autor, que si EE UU y la zona euro representan cada uno un tercio del comercio internacional, el dólar suponga un 60% de las reservas y la moneda única sólo un 20%. En su opinión, la divisa de la UE tiene que asumir su responsabilidad como moneda de reserva

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_