Análisis del consumo a través de los sentidos
Análisis del consumo a través de los sentidos
Análisis del consumo a través de los sentidos
Lo que todo el mundo se temía cuando se creó el Ministerio de la Vivienda ha acabado por suceder. Sin la cooperación de las comunidades autónomas no se puede acometer una verdadera política de urbanismo a nivel nacional, como advirtió ayer la ministra, María Antonia Trujillo, quien exigió un mayor esfuerzo de coordinación para aumentar el parque de vivienda protegida.
La innovación contará con una agencia para financiarla
Los abogados de los colaboradores de José Pérez, ex director de una sucursal del Banco Popular que dejó un agujero de 28,03 millones en 1991, pidieron ayer la suspensión del juicio hasta que aparezca el implicado, huido entonces.
El Banco de España está dispuesto a flexibilizar las actuales exigencias de provisiones de la banca y a abrir la mano lo más posible para que bancos y cajas sigan consolidando sus participaciones industriales como hasta ahora.
Aeropuertos de París saldrá a Bolsa en marzo de 2005
La orientación de los Presupuestos
Tiempo de mudanzas
Farmaindustria dice que el recargo a sus ventas dañará la inversión
Fadesa busca socios para un proyecto de 1.500 millones en Marruecos
La Agencia Tributaria prevé confeccionar en 2005 los borradores del IRPF al 60% de los contribuyentes, o en su defecto enviará sus datos fiscales. El volumen de fraude detectado previsto aumentará un 3%, hasta 11.592 millones de euros.
ACS, que se ha fijado como objetivo entrar en el negocio de la energía solar, ultima negociaciones para poner en marcha junto a la firma alemana Solar Millenium la mayor planta termosolar del mundo. La instalación, que se ubicará en Guadix (Granada), tendrá una potencia de 100 megavatios y un coste aproximado de 500 millones.
Disciplina militar para ejecutivos
Desde que el pasado mes de febrero el Gobierno legalizara la factura electrónica, unas 3.000 empresas han dejado de imprimirlas en papel. Según la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc), el nuevo sistema supone un ahorro anual de 18 millones.
La agenda de Barcelona
Rato avisa a Argentina
Cambio de ciclo en la CNMV
Fomento adjudica a FCC y Acciona obras ferroviarias por valor de 90 millones
'Los Albertos' solicitan al Supremo revisar su condena alegando nuevas pruebas
Las previsiones de Rato
El grupo de ocio Euro Disney, gestor del parque temático del gigante Disney en París, ha escapado de la quiebra tras suscribir con sus acreedores un acuerdo para reestructurar una deuda estimada en 2.400 millones de euros. El protocolo, que prevé flexibilizar el pago y favorecer la creación de fondos propios, dio ayer el primer resultado en Bolsa, y el título se revalorizó un 12,5%.
Los huracanes ponen en peligro la previsión de beneficios de Munich Re
La esencia de los albariños centenarios
Puertos del Estado ganará 296 millones
El ministro de Economía, Pedro Solbes, defendió ayer en el Congreso y el Senado el plan de la SEPI como la vía para salvar el máximo de empleos en Izar. La SEPI y los sindicatos se reunirán con la CE el día 4.
Empresas paralelas, un fraude laboral masivo
Abertis controla el 6,95% de Autostrade tras comprar la participación de Brisa