Un viaje al Valle de los Reyes
Un viaje al Valle de los Reyes
Un viaje al Valle de los Reyes
Supera al SCH en valor bursátil por primera vez desde 2002
La arrocera americana de Ebro gana el 15% menos por el auge de las dietas
Solbes sanea Renfe
La Reserva Federal volvió a subir los tipos de interés. Es la tercera vez este año, y con esta alza deja el precio del dinero en el 1,75%. En la nota en la que Alan Greenspan y el resto de los miembros del Comité Abierto explican su decisión, se verifica que el riesgo de inflación se ha rebajado a pesar de la subida de los precios de la energía.
Printer prevé un beneficio de dos millones en 2005 tras cuatro años de pérdidas
El presidente Zen
Séptimo día de huelga en los bancos brasileños
Pedro Solbes afirma que sólo falta 'definir' la fórmula que adoptará la nueva empresa o empresas resultantes de la reestructuración
Deutsche desmantela su cúpula directiva
Un billón y medio cada día
La Generalitat Valenciana recomendará a Trabajo que rechace los cierres de Lois
El PP apoyará la deflactación de la tarifa del IRPF
'La labor del diseñador es vestir los sueños'
Don Piso, propiedad de Ferrovial Inmobiliaria, continúa con su plan de expansión. La enseña catalana prevé invertir siete millones de euros en la apertura de 115 agencias hasta 2005. Los nuevos establecimientos permitirán crear 420 empleos.
Parmalat aprueba iniciar el proceso para volver a cotizar en Bolsa
La baja por 'mobbing' dura 138 días de media
La zona euro continúa dando muestras de recuperación, a juicio de los principales organismos económicos internacionales. En una nota publicada ayer, el economista jefe de la OCDE, Jean-Philippe Cotis, elevó cuatro décimas el crecimiento previsto en la UE para 2004, hasta el 2%, al tiempo que aumentó el crecimiento esperado en Japón del 3% al 4,4% y redujo cuatro décimas el de Estados Unidos, hasta el 4,3%.
El Gobierno descarta hacer transferencias presupuestarias para costear la sanidad
El Estado asumirá este año el 80% de la deuda de Renfe, según anunció ayer el vicepresidente Pedro Solbes. La decisión obligó al Ejecutivo a elevar siete décimas la previsión de déficit del Estado para este año, hasta el 1,81% del PIB.
Ence vende un 1,83% de autocartera para elevar la liquidez del valor
Abengoa invertirá 15 millones en adquirir el 5% de su capital
Déficit tecnológico, ¿déficit presupuestario?
Día sin Coches, día sin libertad
Iberia, Ineuropa y Eurohandling realizan servicios en alguno de los 16 grandes aeropuertos españoles con la concesión administrativa vencida. De las 38 licencias de handling concedidas por AENA, las 18 que están en vigor caducan en los próximos 18 meses.
La reputación, el principal riesgo de las entidades financieras
La obra del exilio español, en Nueva York