_
_
_
_
Franquicias

Don Piso invertirá siete millones de euros en 115 agencias hasta 2005

Don Piso, propiedad de Ferrovial Inmobiliaria, continúa con su plan de expansión. La enseña catalana prevé invertir siete millones de euros en la apertura de 115 agencias hasta 2005. Los nuevos establecimientos permitirán crear 420 empleos.

La empresa catalana Don Piso, especializada en intermediación y servicios inmobiliarios, prosigue con su línea de expansión en el mercado inmobiliario. La firma pretende invertir siete millones de euros en la apertura de 115 nuevas agencias hasta 2005. Las nuevas instalaciones, de las que 105 serán asociadas, permitirán crear 420 empleos y contarán con una superficie total de 9.200 metros cuadrados.

'Nuestros objetivos para 2005 superan los de este ejercicio. Vamos a seguir manteniendo el equilibrio entre lo que da el franquiciado y lo que recibe para seguir creciendo y consolidarnos como la primera red inmobiliaria de España', explica el director de expansión de Don Piso, Emiliano Bermúdez.

Apuesta por el valor añadido

Don Piso cuenta actualmente con una red de 351 oficinas en España, de las cuales 128 son propias y 223 franquiciadas. Estas agencias, que tienen un marcado carácter local o de barrio, actúan como un escaparate publicitario de la marca y sus inmuebles.

'Hemos sabido crear valor añadido en nuestro negocio a través de distintas fórmulas. Por un lado, hemos mejorado la imagen de marca, y por otro, ofrecemos una tutela continua individual a cada franquiciado. Estos valores compensan a éste lo que paga por royalties', enfatiza Bermúdez.

La firma, que está estudiando su posible entrada en Portugal, seguirá apostando por el modelo asociado en su negocio. 'La franquicia nos permite expansionar nuestra red de agencias de un modo ágil y seguro y crecer rápidamente de manera cuantitativa y cualitativa. Somos un grupo rentable, que se apoya en el modelo de franquicia porque genera sinergias para los establecimientos que tenemos en propiedad y mejora la imagen de nuestra firma en el mercado', concluye.

Archivado En

_
_