_
_
_
_
Motor

El sector del motor pide al Gobierno ayuda para evitar fugas de empresas

El nuevo presidente de la patronal de los fabricantes de coches no desaprovechó su primera intervención ante los medios. Juan Antonio Fernández de Sevilla se dirigió ayer directamente al nuevo Gobierno, a quien culpó, junto a su antecesor, de no prestar la ayuda que debiera. El directivo pidió al Ejecutivo que 'haga sus deberes' para mejorar la 'poco menos que ridícula' rentabilidad del sector.

Telefonía móvil

Terra Mobile suma pérdidas de 416 millones en cuatro años

Inés Abril / Miguel Jiménez|

Internet Los mayores números rojos se produjeron por la disolución de Iobox La semana pasada Terra Mobile celebró su aniversario. Son cuatro años desde su nacimiento, un periodo en el que ha acumulado pérdidas de 416 millones, ha pasado por varias reestructuraciones y ha perdido un accionista.

Kioto

El Gobierno quiere aplicar medidas para ahorrar hasta el 40% de energía

La capacidad de ahorro energético en el sector del transporte y el residencial en España, llega hasta el 40%. Estos son los datos que maneja la comisión interministerial que está elaborando el Plan Nacional de Asignación de C02 y sobre los que se aplicarán medidas el próximo otoño. El Gobierno aprobó ayer, aunque no lo desveló, el borrador definitivo del PNA, que enviará el día 7 a la CE.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_