Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Recompra

El Santander presenta una oferta para recomprar Ahold España

El grupo Santander ha decidido volver a pujar fuerte en el sector de distribución comercial, presentando a través de su filial de capital riesgo, Vista Capital, una oferta no vinculante por Ahold España. Se trataría, en realidad, de una recompra, ya que Vista Capital vendió en el año 2000 al grupo holandés Ahold la cadena Superdiplo, que es el núcleo central de lo que hoy es Ahold España, por 1.200 millones de euros.

Recompra

El grupo Santander presenta una oferta de compra por Ahold España

A. Ortín / F. Sanz|

El grupo SCH ha presentado una oferta formal para recomprar Ahold España. La filial de capital riesgo de la entidad, Vista Capital, se ha unido al grupo de seis oferentes que pugnan por la cadena de supermercados. La holandesa Ahold había comprado en 2000 a Vista Capital lo que hoy es el núcleo central de su negocio de distribución en España, Superdiplo, por 1.200 millones.

Pablo Martínez Arrarás

'Cada día nacen oportunidades nuevas en gestión alternativa'

Pablo Martínez Arrarás, director general de Popular Gestión Privada, explica las características de su oferta de fondos destinados a clientes de banca privada, y cuál es la contribución de los fondos de gestión alternativa a las carteras. Con 34 años, es licenciado en geografía e historia, empresariales y MBA por el Instituto de Empresa.

_
_