Alta Gestión apuesta por conciliar vida laboral y familiar
Alta Gestión apuesta por conciliar vida laboral y familiar
Alta Gestión apuesta por conciliar vida laboral y familiar
'Fondos con alto dividendo son apropiados en este entorno'
La mutua Pelayo, con una fuerte presencia en los seguros de automóviles, ha reforzado su apuesta por la filial inmobiliaria Pinesa triplicando capital con el fin de aprovechar el vigente tirón del negocio. En la actividad aseguradora, la mutua quiere dar un giro al modelo tradicional de oficinas para volcarlas en la comercialización frente a la actual función de gestión de siniestros.
El Colegio de Registradores y TB-Solutions han desarrollado la primera solución para convocar consejos de administración virtuales. El sistema, basado en internet y la firma electrónica avanzada, permite involucrar a los consejeros en el día a día de la compañía.
Abengoa niega que la Fiscalía Anticorrupción registrase su sede
Las estrellas se quedan sin brío
La faceta de ilustrador de libros de Matisse
El teclado da paso a la voz en la empresa
La producción industrial recobra fuerza y avanza al 8%
JC Decaux, atrapada en Madrid
El AVE dispara el tráfico ferroviario entre Madrid y Barcelona
Anticorrupción no registró la sede de Abengoa
'Frasier' dice adiós tras once años de emisión en EE UU
La colaboración entre las ONG y las empresas no se debe centrar en la simple aportación monetaria, sino en el diseño conjunto de proyectos. Es el nuevo modelo que se impone en las relaciones entre ambas partes, según se ha puesto de manifiesto en el seminario que la Fundación Codespa ha organizado para analizar la acción social de la empresa.
Endesa pone en marcha su nueva página web y un canal comercial 'online'
Las empresas no tienen ni prevén tener negocios en la Europa del Este
Escarrer pide la creación de un Ministerio de Turismo
Altadis sube el precio del tabaco entre 15 y 20 céntimos
'El exceso de regulación lastra a las empresas'
Los auditores rebajan el beneficio real de Gamesa 10,788 millones de euros
Pelayo capitaliza su filial Pinesa para expandirse en inmobiliario
El vigor del sector servicios mantiene su progresión
Las empresas se reorganizan para hacerse transparentes
Las compras vuelven a estar de moda en la banca de EE UU
El cine que molesta
Los principales propietarios de Auna -SCH, Endesa y Fenosa- trabajan para sacar la empresa a Bolsa en 2005. No obstante, han parado un minuto a hacer cuentas y calculan que las plusvalías generadas por el proyecto se acercan a los 5.000 millones. Una tentación para los más apremiados de liquidez.
Aprendices de Fernando Alonso