_
_
_
_
Teleasistencia

Alta Gestión apuesta por conciliar vida laboral y familiar

Alta Gestión Trabajo Temporal ha llegado a un acuerdo con la compañía especializada en teleasistencia integral Proamigo para prestar gratuitamente un servicio de teleasistencia a las más de 69.000 personas que emplea al año. De este servicio podrán beneficiarse todos aquellos familiares de los trabajadores contratados por Alta Gestión que lo necesiten: padres, hijos o cónyuges.

Esta medida forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Alta Gestión, y tiene como objetivo facilitar a sus empleados la conciliación entre la vida laboral y la familiar.

Según Fernando Rodrigo, Director General de la empresa de trabajo temporal, 'los principales obstáculos que se les presentan a nuestros empleados, a la hora de hacer compatible su trabajo con las responsabilidades familiares, son el cuidado de los hijos pequeños, la atención a las personas mayores, incapacitadas o convalecientes'.

La nueva prestación beneficia especialmente a las mujeres, que representan más del 54% del total de la plantilla y que tradicionalmente son las más implicadas en el cuidado de las familias.

Estos beneficios revierten también en la empresa, ya que gracias a la implantación de este nuevo programa se consigue una mayor motivación y fidelidad de los empleados, lo que genera menor rotación.

El programa es en un sistema de atención personalizada e inmediata las 24 horas del día que, a través de un equipo de comunicación y pulsador remoto que se instala en su casa, permite controlar y gestionar las necesidades urgentes o cotidianas. Desde cualquier lugar de la casa se dispondrá de asistencia permanente o gestión inmediata de servicios de urgencia.

Archivado En

_
_