_
_
_
_
_
Advertencia

Quintás alerta del peligro de dar más poder a los empleados en las cajas

Jordi Sacristán|

El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, y el presidente de Caixa Catalunya, Antoni Serra Ramoneda, aseguraron ayer que existe el riesgo de que las cajas se conviertan en 'cooperativas' si se amplía la representación de los trabajadores en los consejos. Ambos advirtieron de situaciones en las que partidos políticos y trabajadores pactan la presidencia de una entidad, como ha ocurrido en el caso de Caja Madrid.

Alta velocidad

La Generalitat exige una auditoría antes de abrir el AVE

La Generalitat de Cataluña y los geólogos de Aragón advirtieron ayer al Ministerio de Fomento sobre los riesgos de la línea del AVE Madrid-Lleida tras descubrirse en Zaragoza la segunda sima cercana a la vía en poco más de cinco meses. Este nuevo boquete, de 8 metros de ancho y 15 de profundidad, ha aparecido a 650 metros de la vía. El tren se pone en servicio el sábado día 11 de octubre.

Toma de decisiones

Los directivos manejan cada vez más datos, pero se sienten peor informados

Los principales responsables de las compañías manejan una cantidad ingente de datos. Es una situación que va en aumento, pero que no se traduce en información de calidad. Los ejecutivos sienten que cada vez tienen menos tiempo para la reflexión y esto repercute en la rentabilidad del negocio. Según una encuesta de Teradata, los ejecutivos apuestan por tener una clara visión corporativa como solución.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_