Ir al contenido
_
_
_
_
Bolsa

La tecnología vuelve a brillar en Bolsa con alzas del 30% en el año

Cristina de la Sota|

La tecnología vuelve a estar de moda. El índice Stoxx que agrupa a estas compañías gana el 30% en el ejercicio y se anota así el mejor comportamiento sectorial en Europa. El Nasdaq, mercado tecnológico por excelencia, sube el 35,57%. Muchos expertos temen que las elevadas valoraciones que han alcanzado estas compañías no estén justificadas.

Política

Empieza la precampaña electoral con pespectivas económicas favorables

Alicia González / Raquel Pascual|

La precampaña para las elecciones generales empieza oficiosamente hoy, con la designación de Mariano Rajoy como sucesor de José María Aznar al frente de la candidatura del Partido Popular. Rajoy tendrá a su favor una coyuntura económica favorable, sobre todo si se compara con otras grandes economías de la UE. Pero el escenario no está exento de incertidumbres: los desequilibrios estructurales persisten y el repunte de la inversión aún debe consolidarse.

Política

Aznar y Rajoy ultiman los cambios en el partido y el equipo de gobierno

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el vicepresidente primero y candidato popular para las elecciones de 2004, Mariano Rajoy, ultimaban ayer en Quintos de Mora (Toledo) los cambios en el Partido Popular y en el equipo de gobierno. La designación de Rajoy como sucesor de Aznar en el cartel electoral obliga a remodelar el Ejecutivo y abre un periodo de incertidumbre sobre quién llevaría las riendas del equipo económico si Rajoy gana las elecciones.

_
_