_
_
_
_
_
Política

Empieza la precampaña electoral con pespectivas económicas favorables

Alicia González / Raquel Pascual|

La precampaña para las elecciones generales empieza oficiosamente hoy, con la designación de Mariano Rajoy como sucesor de José María Aznar al frente de la candidatura del Partido Popular. Rajoy tendrá a su favor una coyuntura económica favorable, sobre todo si se compara con otras grandes economías de la UE. Pero el escenario no está exento de incertidumbres: los desequilibrios estructurales persisten y el repunte de la inversión aún debe consolidarse.

Política

Aznar y Rajoy ultiman los cambios en el partido y el equipo de gobierno

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el vicepresidente primero y candidato popular para las elecciones de 2004, Mariano Rajoy, ultimaban ayer en Quintos de Mora (Toledo) los cambios en el Partido Popular y en el equipo de gobierno. La designación de Rajoy como sucesor de Aznar en el cartel electoral obliga a remodelar el Ejecutivo y abre un periodo de incertidumbre sobre quién llevaría las riendas del equipo económico si Rajoy gana las elecciones.

Opencor, Supercor y Sfera

La apuesta por los nuevos formatos impulsa el crecimiento de las ventas

La matriz de El Corte Inglés e Hipercor son los principales generadores de ingresos y resultados del grupo, pero para encontrar crecimientos espectaculares hay que ir a los nuevos formatos. Opencor, Supercor y Sfera son los mejores ejemplos, con tasas de incremento de ingresos de tres e, incluso, cuatro dígitos. Las tres suman menos del 2% de la cifra de negocio, pero aportan el 13% del crecimiento.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_