'La confianza del cliente es el fundamento del éxito'
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, renovó su apuesta por las señas de identidad de la casa: 'Gran calidad en los productos y servicios, trato esmerado, directo y personalizado con el cliente, una oferta que satisfaga todas las necesidades, capacidad de innovación ante las nuevas realidades sociales y de consumo y una completa garantía y confianza'. Isidoro Álvarez considera que 'la relación de confianza con los clientes es el fundamento del éxito de la empresa'.
Hizo un llamamiento en su informe a los accionistas a hacer de El Corte Inglés 'una referencia de calidad y el lugar donde un consumidor informado, que sabe medir la relación calidad precio en los productos, encuentra siempre el mejor servicio y la máxima confianza y garantía'.
'Debemos continuar en el mismo camino para seguir presentando a esta junta una empresa sólida, saneada y con un futuro prometedor', dijo. Expansión, especialización, innovación y gestión son los ejes para el desarrollo.
Álvarez tuvo palabras de agradecimiento para empleados y clientes, y de 'respeto y afecto' para los proveedores ('gran pilar de nuestro trabajo').