Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Un fallo estima que impedir la entrada a la oficina equivale a un despido
La Inspección de Trabajo gana terreno en busca del fraude
La OPEP prevé ingresar un 19% más en 2003
El grupo inmobiliario Corio, que en España cuenta con una cartera valorada en 300 millones de euros, dispone de unos 1.000 millones para adquirir centros comerciales en Europa. La filial española está analizando varias operaciones, aunque reconoce que con más calma que hace tres años, cuando desarrollaron una fuerte campaña de compras. Corio España posee ocho centros comerciales en los que invertirá unos 10 millones en dos años para reformas y ampliaciones.
Unos renegarán de contratos fijos, otros buscarán empresas que comulguen con sus gustos y los más seguirán con empleos precarios. Expertos del Global Future Forum dibujan el empleado que viene
El final de la opa hostil del grupo hotelero Hesperia sobre el 26,1% de NH toca a su fin. Hoy termina el plazo para que los inversores interesados en vender acudan a ella. Sin embargo, los analistas no esperan sorpresas de última hora y se mantienen escépticos de que esta operación prospere, 'ya el precio ofrecido por Hesperia (nueve euros) es igual que la cotización en Bolsa'. El resultado se conocerá a mediados de esta semana.
PIB sumergido
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
El motor del crecimiento
Tras el glamour y el color que envuelve el mundo de la moda existe una realidad empresarial en la que se mezclan la tecnología, el riesgo, la investigación y la adecuación de una ilusión a los patrones de la industria textil.
CS Small + Mid Caps Germany, un anticipo de la Bolsa alemana
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
Oracle Corporation, esperar adopción de posiciones compradoras
Los valores de riesgo ganan interés con la mejora de la economía
El hotel Willard, cuna del lobbismo en Estados Unidos
España concedió en los seis primeros meses del año un total de 325,95 millones de euros en créditos de ayuda al desarrollo a 11 países diferentes y a instituciones financieras internacionales. Un 60% del total se destinaba a infraestructuras del transporte. Turquía absorbió el 50% del crédito.
Expertos de la UE critican las normas contables
España-Reino Unido, pobres resultados
La flota española de coches en 'renting' aumenta un 13,45%
Deutsche Bank, mantener posiciones compradoras
El movimiento que han dibujado los mercados en las dos últimas sesiones muestran la inestabilidad del momento. Los gestores, sin embargo, mantienen la apuesta de la recuperación económica de EE UU en la segunda parte del año. Europa seguirá sus pasos, aunque con mayor lentitud, lo que hace perder algo de atractivo a su Bolsa.
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
Nikkei 225, esperar inicio de posiciones
La empresa Owasys, apoyada por la ONCE, desarrolla unos nuevos teléfonos móviles con servicios especiales de audio para personas con problemas de visión. En España hay 150.000 posibles clientes
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
Schroeder ve indicios de recuperación en Alemania