_
_
_
_
_
Ibex

La Bolsa cae el 2,3 % por las malas previsiones de resultados

Moisés Romero / Cecilia Castelló|

A una semana de cierre del primer semestre, grandes empresas de Wall Street alertan de resultados en junio peores de lo previsto. El deterioro de las expectativas coincide con los índices en los niveles más altos del año. De ahí la recogida apresurada de beneficios en todos los frentes. Wall Street abrió con caídas cercanas al 1,5% y arrastró al resto de Bolsas.

Ventas

Avánzit llega a un pacto con los bancos para desbloquear la venta de Telson

Avánzit ha logrado convencer a los bancos y ha llegado a un acuerdo con los acreedores para vender Telson, la única filial del grupo que no está en suspensión de pagos y de cuya venta depende el levantamiento de la situación concursal en la que se encuentra el grupo. Todo depende ahora de que el equipo gestor supere la junta del próximo viernes, en la que antiguos gestores de la compañía pretenden forzar un cambio en la dirección.

Fusión

Hesperia intentó la fusión con NH antes de presentar la opa hostil

Hesperia y NH Hoteles exploraron una posible fusión antes de que la primera lanzara una opa hostil sobre el 26,1% de su competidor, según fuentes del mercado conocedoras de las negociaciones. Las conversaciones fracasaron por la discrepancia de las valoraciones y por no encajar el modelo de negocio de una y otra empresa. La opa en curso, sostienen las mismas fuentes, podría terminar por hacer realidad esa fusión.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_