_
_
_
_
_
Presentación

Ono refuerza su oferta de televisión por cable en Valencia

La compañía de comunicaciones Ono ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio de televisión digital con casi 160 canales de contenidos especializados que comercializará en tres paquetes que incluirán, además, teléfono e Internet.

Para concretar esta oferta televisiva, ONO ha cerrado acuerdos las editoras de un centenar de canales temáticos, entre ellos, Disney, Gran Vía, Eurosport, Hallmark, Discovery Channel, canal 24 horas, Canal Historia, Showtime Extreme, Playboy, Extreme Sports y ESPN Classic Sports.

El servicio, además, incorpora el sistema de vídeo casi bajo demanda (NVOD), integrado por 45 canales de pago por visión que emiten cine de estreno cada cinco minutos, y cuenta con nueve canales de fútbol que retransmiten los partidos de Liga y Copa del Rey.

El consejero delegado de Ono, Richard Alden, explicó que "además de configurar una oferta para todos los públicos y edades, este servicio permitirá ir introduciendo novedades a medida que el mercado las vayan demandando". Estos servicios, que se comercializan desde hoy en Valencia, se extenderán durante los primeros quince días de julio a Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia, y a comienzos del próximo año se ofrecerá también en Cantabria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_