Ir al contenido
_
_
_
_

Las pensiones y los miedos

Los mensajes emitidos por el partido en el poder y por la oposición ante las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo sirven a los autores para detectar tanto excesos como carencias en sus programas económicos

Operación polémica

Los analistas cuestionan el precio de la oferta y piden un canje de acciones

El precio ofrecido por Telefónica en la opa sobre Terra Lycos cayó ayer como un jarro de agua fría en el mercado. La incredulidad de los inversores llegó al punto de que la acción superó los 5,25 euros ofertados nada más reanudarse la cotización, lo que, según los expertos, refleja las expectativas de que Telefónica mejore su propuesta. Para evitar encarecer la operación, diversos analistas recomiendan una opción intermedia: el canje de acciones.

Protección social

El PP propone hoy usar toda la vida laboral para calcular la pensión

El PP propondrá hoy al resto de los partidos cambiar la fórmula de cálculo de la pensión, de forma que se use toda la vida laboral para fijar la base reguladora, en lugar de los últimos 15 años como ocurre ahora. Esta polémica propuesta se presentará en una reunión informal de los representantes de los partidos en la Comisión del Pacto de Toledo.

_
_