INDRA (cierre: 7,12)
INDRA (cierre: 7,12)
INDRA (cierre: 7,12)
Siemens no se opondrá a la nueva ley antifraude de EE UU
REPSOL (cierre: 13,23)
Estados Unidos rebaja su déficit comercial un 1,6%, superando las previsiones
Jorge Nieto sostiene que la teoría de las decisiones económicas se mueve en una dualidad. En su opinión, las opciones reales, pese a su importancia, se adoptan más por azar y costumbre que de forma racional y científica
El grupo Bergé vende a la matriz de Toyota el 65% de su distribuidora española
La Comisión Europea reconoce formalmente a Rusia como economía de mercado
ING, mantener las posiciones compradoras en 22,75 (actual: 23,95)
Los poseedores de obligaciones convertibles Oceane de la compañía Vivendi Environment han renunciado hoy durante una Asamblea General a la garantía aportada por su casa matriz Vivendi Universal.
El euro vuelve a perder terreno frente al dólar
IBERDROLA (cierre: 13,18)
INTEL, mantener las posiciones compradoras (actual: 19 7/16)
Los índices adelantados de EE UU caen en julio por segundo mes
Estrechamiento del déficit comercial estadounidense en junio
El mercado madrileño mantuvo pérdidas desde la apertura y el índice Ibex 35 cerró la sesión por debajo de los 6.500. Tras la importante subida de ayer, la jornada de hoy ha dado paso a la recogida de beneficios, a la clásica volatilidad y escaso volumen estivales, y más noticias -hoy desde Austria, que no podrá ni remotamente acercarse al déficit cero- sobre el efecto devastador de las inundaciones.
Latinoamérica sigue siendo atractiva, según Ana Botín
IBERIA (cierre: 1,69)
CISCO SYSTEMS, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 14 3/4)
La temperatura laboral del otoño
Por segundo mes consecutivo los principales índices del mercado hipotecario, el mibor y el euribor, han vuelto a experimentar descensos en julio. Esta vez, hasta situarse en el 3,643% y 3,645%, respectivamente. La bajada, de 0,2 puntos respecto al nivel de junio, permitirá que las rebajas en las cuotas sean superiores a las de meses anteriores.
GRUPO DRAGADOS (cierre: 14,90)
UNIâN FENOSA (cierre: 12,00)
DEUTSCHE BANK, mantener las posiciones compradoras en 61,25 (actual: 63,15)
GAMESA, adopción de posiciones compradoras (cierre: 18,25)
PRISA (cierre: 9,61)
El Gobierno español, representantes de la banca española y el FMI criticaron ayer la ley que aprobó el viernes el Senado argentino que obligaría a las casas matrices a responder con la totalidad de su patrimonio de los depósitos que se constituyan en Argentina. El ministro de Economía argentino, Roberto Lavagna, aseguró que desconocía la tramitación de la ley y se comprometió con el Gobierno español a vetar la medida. Un portavoz del SCH afirmó ayer, por su parte, que el banco, en todo caso, se regiría por el derecho español, por lo que haría caso omiso de la norma.
El Senado de EEUU desmiente haber tomado alguna decisión sobre la denominación §Rioja§