Ir al contenido
_
_
_
_
Crisis

Duhalde relaja las exigencias a las provincias para asegurarse su apoyo

Finalmente, el presidente argentino, Eduardo Duhalde, logró arrancar a los gobernadores peronistas su apoyo al plan de reformas que exige el Fondo Monetario Internacional (FMI). Pero el acuerdo tiene un precio: el ajuste fiscal se relaja para algunas provincias y se les permite seguir emitiendo bonos como moneda para financiar sus gastos. El Senado se divide ante la derogación de la Ley de Subversión Económica.

El 20-J a debate

Manipulaciones sobre el paro

Julián Ariza (Miembro del Consejo Económico y Social)|

El Gobierno aprobó el viernes por decreto-ley la reforma del desempleo contra la que CC OO y UGT han convocado huelga general. Un histórico sindicalista y una directiva del sector de trabajo temporal exponen aquí sus posturas

Crisis

Duhalde da un ultimátum a las provincias para aprobar las reformas esta semana

El presidente argentino, Eduardo Duhalde, volvió ayer a lanzar un órdago a la clase política para intentar avanzar en la aprobación de las reformas que reclama el Fondo Monetario Internacional (FMI) y abrir así una salida a la larga crisis que atraviesa el país. Como otras veces, los gobernadores prometieron su apoyo. Mientras, las diferencias entre la banca nacional y la extranjera dificultan una salida para el corralito.

_
_