_
_
_
_
Comunicado

Caprabo completa con éxito la OPA sobre Enaco

La OPA formulada por Caprabo sobre el cien por cien del capital de Enaco se ha resuelto con un nivel de aceptación por parte de los accionistas del 99,52%, de forma que Caprabo se asegura el control pleno de Enaco.

En un comunicado, Caprabo anunció que Enaco ha convocado para el próximo día 7 de junio sesión de Junta General de Accionistas para la renovación de su Consejo de Administración y gerencia.

Apuntó que Caprabo, como accionista mayoritario de la sociedad, tiene la intención de nombrar para dicho consejo a los mismos miembros que componen el suyo propio bajo la presidencia de Josep M. Basañez.

Además está previsto que Xavier Argenté, director general de Caprabo, asuma las funciones de director general de Enaco y que se nombre a Manuel Cumplido como nuevo director de operaciones de la misma.

Puntualiza que "sin perjuicio de que la operación está legalmente sujeta a la autorización última del Gobierno español", va a ser liquidada en los próximos días con arreglo a los términos del folleto informativo al amparo del levantamiento de la suspensión decidido por el ministro de Economía, Rodrigo Rato, el 16 de abril de 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_