Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo, logró un beneficio neto de 3.790 millones de dólares en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó en enero, lo que supone un retroceso del 7,4% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La ganancia fue de 1,03 dólares por acción en términos recurrentes, por encima de los 0,99 dólares que esperaban los analistas, gracias a la fortaleza de las ventas de sus centros comerciales en Estados Unidos.
La mayor cadena de distribución minorista a nivel mundial, la estadounidense Wal-Mart, experimentó en diciembre un incremento del 1,7% interanual en sus ventas comparables, sin combustible, por debajo de las expectativas del 2,8%, y recortó un 12,1% su previsión de beneficio por acción para el cuarto trimestre del año.
La cadena de supermercados estadounidense Wal-Mart, el mayor grupo minorista del mundo, informó hoy de que sus ganancias en el tercer trimestre del año crecieron por encima de las expectativas y se mostró "optimista" respecto a la temporada navideña, sin embargo, rebajó sus previsiones para finales de año.